20100320

Reunion y un poco mas



El sábado 13 tuvimos reunión de bloggers en el mall florida center como siempre super entretenido compartir con las chiquillas, Sole super buena onda me llevo unos regalitos unos peluches y una ropa que esta preciosa para Emily es para cuando sea mas grande pero se agradece mucho :DEstuve bien regalona ese dia :P Claudia también me llevo un regalito que en estos momentos esta en manos de la abuelita de Robert ya lo verán y Maluaral un bolsito tejido en lana de oveja genial para la otra les muestro foto :D
Me tuve que venir temprano de la reunión porque Dumuzi estaba invitado a un cumple, no alcanzamos a estar en el intercambio, pero igual deje mi regalito hice un alfiletero con el punto smock y también una huincha tejida espero que haya quedado contenta mi intercambiada :) Nos fuimos rapidísimo por suerte no se habían sentado aun a la mesa los peques, lo paso muy bien, lo pasamos muy bien :)
El lunes fui a cambiar los zapatos de Dumuzi por suerte encontré unos que le quedaron bien lo bueno fue que hasta Emily salio premiada porque estos nuevos zapatos estaban mas baratos y me dieron unas calcetitas para ella por la diferencia :D
El martes fui a comprar lanas, Claudia nos dio un dato el sábado, vendían a 3.500 el kilo de lanas por toda la semana pasada. Super contenta quede con mis lanitas igual calcule mas o menos el peso porque tampoco tenia tanta plata para comprar tantos kilos, la abuelita de Roberto igual me encargo uno. Al momento de pagar el caballero no tenia vuelto, bueno tenia pero 2.000 quedaban mil adentro y me dijo si podía llevar mas lana por los mil bueno que le hace el agua al pescado digo y el mismo fue a sacar las lanas me dio 6 ovillos mas, imaginate 6 ovillos de 100 gramos por mil ya lo agarraba a besos jajajja. Ahora a tejer y tejer, espero hacerme un poco mas de tiempo. En la foto falta un ovillo de hilo que le di a mi mama, hice las pelotitas de lana porque estaban mas enredadas.
Les cuento que estamos felices porque tenemos un cacharrito para movilizarnos, para pasear. pienso y pienso que puedo tejer para poner en el auto y no se me ocurre nada. Aun no tenemos foto y Roberto fue a trabajar hoy en el.

7 comentarios:

Rosana dijo...

Felicitaciones por el auto!!!
Como van a pasear ahora!

Gracias Emily por tus aplausos son los mas tiernos que he recibido.
Viste Marce? Yo aun ni lo puedo creer. Analia, la conductora, es super simpatica y muy contenedora. Como asi tambien Marcela y Gabriela las otras expertas que estan en el programa.
Gracias por tu buena onda!
Besotes

Anónimo dijo...

Hola Marcelitaaaaa, ami se me ocurre que tejas unas mantitas porque de repente en el auto y ya que se viene el tiempo frío se hielan las rodillas o bien pueden ser polainas ooooooo talvéz a crochet un porta celular....
Me alegro tanto que te hayan hecho muchos regalitos, te los mereces porque eres una niña encantadora.
Te dejo un beso asi de grande.
Nos vemosssss.

Marita dijo...

Marce yo me quede con el regalito que llebaste, la huincha hizo furor en mi casa, le encanto !!!
Nos vemos!

Isabel dijo...

Encantada! Tus niños son preciosos. Buena idea el estuche para guardar la merienda. Chao guapa!

Bendito Colibrí dijo...

linda amiga, pucha que soy volá, se me olvidó por completo lo del dato de la lana.... ufff... duele querer ser independiente derrepente... entre el hospital, los accesorios y tratar de dar el máximo de tiempo al nacho... que fuera.. jijij... te cuento que lo inscribí en una escuela de futbol... el sábado fué su primera clase, llegó molido pero feliz...
felicitaciones por tus lanas... y requetefelicitaciones por su auto les va a servir muchisimos por los peques.... espero nos veamos el 17 cariños mil....

Alix dijo...

que lindos tus bebes y tan grandotes ♥
bien por el auto ♥
saludines ♥

Sholy dijo...

Hola, saluditos desde el su de Chile, felicitaciones por esos bellos hijos que tienes, por el auto y por tu blog,te dejo una invitacion a unirte a un nuevo blog http://xmadeinchilex.blogspot.com/, donde queremos reunir las chilenas blogueras, espero te nos unas, si es asi, me envias tu mail y te agrego para que publiques cositas, besitossss