20080704

Otro día mas, y sin novedades de ningún tipo por suerte. El lunes pasado fuimos a ver Wall-e una película muy, muy linda. Acá les dejo el trailer y ver si se tientan en ver esta preciosa película.


Patricia miles de disculpas por no poder visitarte, pero ya sabes por que no lo hago, besitos para vos ¿viste? jijiji

6 comentarios:

Sonia dijo...

QUE BUENO que esta semana estuvo todo bien y todo va a estar BIEN. estoy segura que el martes te confirmaran que todo esta muy requetecontrabien. Paciencia y tranquileichon. Cariños.

Anónimo dijo...

holis amiga, espero estes bien, vos y tu bebecito, besote, vick

love_crochet_forever dijo...

hola ,umm no soy tu favorita? que esten muy bien.

Jorgelina dijo...

Me pone muy contenta que estes mas tranquila.
Cuidate y relajate,todo saldran muy bien.

Es linda la peli?
Aca pronto comienzan las vacaciones de invierno y segurisimo llevo a Josefina al cine,nos gusta mucho a las dos.

Un besito

Archange Gardien dijo...

Hola Marcela, que bien, estoy segura que esa película es de lo más linda, al menos por lo que yo veo en la publicidad en casa, jaja, mi deseo es que tu embarazo siga sin contratiempos y salga todo muy bien, saludines a los reyes de casa al nuevo bebe también, y mil disculpas por no venir antes a responder tus saludos, que estés muy bien y hasta prontito.
PS. Qué tal el frío por allá, aquí no deja de llover, bonito verano estoy pasando, como dicen aca, "pasado por agua" y es literal, todo el país está así :-(

love_crochet_forever dijo...

HOLA MARCELITA COMO CUIDATVA TODO POR ALLA Y EN TU INTERIOR? AH QUE BUENO Q SOY TU FAVORITA TAMBIEN JIJI :),CUIDENSE MUCHO ,TE QUIERO MUCHOO!