20090629

Presente

sip aun estoy presente aunque no pase tan seguido por los blogs de mis amiguis o por lo menos no deje mensajes. Bueno que les contare, el año pasado estaba tejiendo una bufanda para mi cuñada una que jamas termine, porque se me termino la lana y no volvi a comprar mas, bueno la saque de la caja y ya esta lista distinta pero lista :) finalmente la desarme y teji otro modelo, uno que vi en el blog de Carmen Tye, ella dejo la grafica en su album de picasa por aca esta el patron.


Claudia en la ultima reunion me regalo una lanita y aca el resultado de esta


Y como siempre Roberto igual me da su opinion en las cosas que hago, y esta ves me ayudo en algo mas :) en los botones sip me dijo quedaria bonito con unos botones de madera y entonces le dije hacelos entonces y me dijo que buscara la madera y ni un minuto me demore en encontrar una ramita :P aca unas fotos


Tambien les cuento que en esta casa todos hemos estado resfriados, pero todos bien. Emily tiene dos dientes y esta super babosa.

20090617

Novedades

Un noticion les tengo :P a Emily ya le salio su primer diente, el 10 de este mes ya se veia una rayita blanca en su encia y el 13 ya se le veia su primer raton :D igual a estado super mañosa estos dias posiblemente los malestares del resfrio o por lo mismo del diente. Cuando llora es cuando mejor se ve su diente bueno cuando se rie tambien pero es mas dificil tomar la foto en esa situacion, si pinchan la foto se ve en grande. Esta la tome un dia que fuimos a casa de mi cuñada, a falta de coche esta cajita estaba regia :P
Tambien les cuento que ya no esta obesa ahora bajo a sobrepeso de nuevo :P este mes no subio tanto esta pesando 7 kilos 950 y mide 63 centimetros me encanta mi beba :)
Tambien les cuento que tuve reunion de Dumuzi como siempre todo bien.
El sabado 13 hubo reunion de bloggers, llegue super tarde y no alcance a participar en el intercambio, igual pase mi regalo para el sorteo. Estuve un ratito super corto porque justo ese dia se fueron todas tempranito.
Este es el regalito que lleve.
Posiblemente esta era la ultima reunion a la que iba Carmen Gloria ya que en julio se va a los Estados juntitos :) y nos dio un regalito para que la recordemos.

Aca un as fotitos que tome


El gorrito de pirata que estaba tejiendo me la gano y tuve que buscar otro dibujo un poco mas chico, esta foto la tome un dia de futbol.
Muchas gracias por sus lindos comentarios a veces paso por los blogs leo y no alcanzo a postear estoy al dia con sus novedades.
Besotes.

20090603

Uff

Sigo de mama de tiempo completo, no es queja y me encanta ser mamá :P en estos dias que no me meto tanto al pc me rinde mas el tejido, termine el nuevo gorro de Roberto lo hice con lana de oveja no le tome foto pero ya lleva terminado un poco mas de dos semanas, tambien teji un par de mitones para mi hermana me guie por los que hizo Claudia no le puse flor porque fue a pedido y mi hermana no quizo, la lana es la misma que estaba usando para tejer su chaleco, finalmente lo tuve que desarmar porque mi mama dijo que quedaba un poquito de lana y no alcanzaba, bueno para hacer juego le teji un gorro a ese si le tome foto ahora sigo tejiendo otro gorro para Robert, pero esta ves con un dibujo, espero me quede bien.
Ayer fui al centro despues de ufff mil años fui para ponerle los aros a Emily que ya llevan 4 meses guardados, pero me dijeron que solo los ponian hasta los 2 Roberto me dice que no se los ponga que ella vea cuando se grande, igual me gustaria dejarla sin aros, pero si despues cuando tenga unos 5 quiere aros le va a doler y se va a acordar cuando sea grande :( que hacer bueno si me dicen donde ponen aros se los pongo, aunque igual me da un poco de miedo que se los pongan mal, si le queda el oyo chueco mmmmmmm
Bueno mi viaje al centro no fue en vano me volvi con un par de lanas, pero es secreto que no sepa Robert :P compre azul, naranjo, blanco y negro todas destinadas en la reunion de apoderados anterior dije que llevaria una bufanda para rifar, pero mejor un gorro para los peques si hacen memoria la cotona de Dumuzi es azul con naranjo por eso es el color del gorro, la blanca para por fin terminar una bufanda que comence el año pasado para mi cuñada que esta de cumple el 16.
Y la lanita negra para hacer un cuellito que tengo pensado hace muucho.
Bueno que mas les contare mis dos peques estan resfriados Dumuzi ya esta controlado, Emily con nariz tapada, aguita tibia, agua con un poco de sal ni la una ni la otra no me funcionan.
Aca las fotos de los gorros


No puedo entrar al blog de Maluaral sere yo la unica???