20071121

Reciclar......y algunas fotos creativas

Bueno comenzare por las fotos a mi me gustan mucho y mas si son de cosas creativas, yo quiero la de la luz para niños esta buenísima.
Las que quieren siempre tener la cintura perfecta ¿usaran este cinturón?
Me gusta mucho el té quedara rico con este pingüino.
La bandeja para mozos inexpertos.
El pantalón perfecto para novios.
Para las casas con paredes grandes y que no sacan a pasear al perro un espacio para que mire.
Y por ultimo y que también me gusto la escalera con cajones para las cachureras como yo.

Estuve paseando por Picasa hace unos días y vi unas cositas super lindas hechas con papel de diario o de revista no se bien, aquí les dejo el tutorial para que vean, ademas se ve fácil Nauma en su blog también tiene algo publicado, esto perfectamente puede ser usado como bota de navidad ¿o no??.

3 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Marce! Que buensisisisisisimas que estan, yo quiero esa lampara! harto original! ( viste que chilena hablo jeje) y tambien la escalera me parecio super practica pra guardar todo lo que no se donde poner!

Adoro tus fotos siempreeeeee!
besis x3+cholito!

Penélope dijo...

Gracias por las invitaciones!!! a mi regreso prometo postear, amiga!!! Tu sabes ( leiste ayer mis dramas) que ando loca por la vida... poseída y no por penélope!!
Hoy viajo a Santiago, a ver médico nuevamente...
espero estar en contacto

Pen

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!
A hora del viaje... ups me hablo cholito? si!!! lo escuche me digo miauuuuu!
Che, seria posible me envies un paquete para adelgazar 20 kilos? me gusto la foto... oime bien! 20 ni 10 ni 30 juaaaaaaa!

besitos enormes, si puedo me conecto sino nos vemos en 1 semana!

BESOTES GIGANTES PARA LOS 3 +CHOLITO QUE ME ESTA HABLANDO! (
(ME ESTARE VOLVIENDO MAS LOCA DE LO QUE ERA?)
Chau Señoda mamá!