20070601

Tejidos

Me gusta tejer, pero a palillos no hay caso, se que algún día haré un gran esfuerzo y tejere algo. Bueno, pero este es un post para que vean que cuando las ganas están, están. Paseando por blogs de tejidos y esas cosas encontré en Picasa varios álbumes, pero el que mas me impacto fue este y aunque esta en francés tiene muchas fotos, y como dicen por ahí las imágenes vale mas que mil palabras o no es así??

8 comentarios:

Rosana dijo...

Una vez, cuando era muy chiquita, ví a una nena tejer con los dedos y yo pensaba que lo hacía así porque era pobre y no podía comprar las agujas!
Sé que tambíen se puede con los dedos similar al crochet.
Gracias por el comentario que me dejaste! un besote =)

Anónimo dijo...

hola amiga!
te escribo en este post para que lo leas, la foto del post anterior y lo que escribiste re lindo! se nota que tu bebe es un dulce y, como se dice " babeas por el" jaja bueno te mando un besote, que andes bien..

Anónimo dijo...

graciassss te pasaste en todo,presioso quedo el look que le diste a mi hogar virtual .mamadumuzi ,tengo que consultar mas cositas te espero ,pero una vez mas te pasaste . gracias por tu paciencia.

Silvia dijo...

Qué album más interesante, me encantó. Yo cuando era chica jugaba a tejer con los dedos, pero nunca terminé nada :-)

Te agradezco el comentario en mi blog, cualquier duda que tengas estoy a tu disposición.

Besitos desde Argentina.

Espacio Crochet dijo...

animo con el tricot! y gracias por tu comentario. pondré tu link en mi blog. besos.

Rosana dijo...

Feliz fin de semana!! =:)

( Nati ) dijo...

Hola Marcela!!! Hermoso tu blog!!! Y gracias por visitarme al mio. Y es verdad, esta revista la encontre por casualidad y me parecio inedita jejeje. Y sabes que, intente tejer con los dedos jejeje me salio un lio de lana pero esta muy divertido. Es mas, las q saben crochet, no como yo q todabia no lo se jejej, pueden practicar ya q es casi lo mismo. Okis, besote enorme!!! Y te voy a agregar asi te visito cada tanto. Cuidate muto y saludos!!! Tb para tu bebe!!! Q tengas un hermoso dia!!

kathmarti dijo...

Hola amiga, muy bello tu hijo!! Oye, me intereso muchisisimo esa revista de tejer tricot con los dedos!! Peor cuando le doy click , sale que la pagina donde estaba ya no existe!! Sera que podrias enviarla a mi mail, o colocarla en un link gratuito para poder descargarlo ?? kathmarti@gmail.com