20070531

Estoy feliz

Me alegre tanto hace un rato, porque mi bebe ya no es tan bebe, es un niño. Estuvimos toda la tarde juntos, yo tenia que salir a comprar unas entradas y vi en la tv hace algunos días que lo peor era salir a escondidas de los niños, yo antes optaba por salir no tanto a escondidas, pero no le avisaba no mas. Bueno y hoy le dije voy a ir a comprar y tu te quedas aquí con la mami, o sea su bis, y me dijo "yo no lloro ya mamita", me bajo toda la ternura cuando me dijo puso una voz tan dulcita. Y cuando llegue me dijeron que ni se había acordado de mi. Vieron es un niño grande ya.


Esta fotito se las tome el martes, es para oscar, para que vea que usan las bufandas ,jajaja.

2 comentarios:

GZL dijo...

De verdad creia que Dumuzi seguia siendo un bebe, pero si está echo un hombrecito...jajajaja.Cuanto tiene ya, 21 meses???
La foto es preciosa.Aqui somos del Barca.jajajaja
Te dejé un juego en mio blog, pasate cuando quieras.
Ciao guapa.-

Rosana dijo...

Vamos Dumuzi todavía! Eres un hombrecito bueno. Mami ya puedes ir a cualquier lado que Dumi sabe que siempre regresas a su lado.
Besos!