20090325

Reunion/Baby shower

Ya van 21 dias que no publicaba han pasado muchas cosas y el tiempo para contarles es muy poco, pero lo mas reciente es que el sabado recien pasado mis amigas bloggers, aunque no tadas tienen blog :P organizaron un baby shower para Emily le dieron un monton de regalitos hermosisimos aca les dejo fotos, me parece que no le tome foto a todo disculpen si no lo hice pero ya sabran que mi tiempo no es mucho. Dumuzi tambien me acompaño ese dia porque Roberto tuvo que trabajar, aqui un par de links con mas fotos de ese dia


Bueno todavia me queda tiempo antes que Emily se ponga a llorar :P les cuento que el control del primer mes de Emily fue el 10 de este mes y estaba super bien, el 26 de febrero estaba pesando 3830 y el 10 4850 subio un kilo en menos de 15 dias increible lo grande que esta en la talla tambien aumento 4 centimetros mas, ya se acerca el control de los dos meses es el 3 de abril :) espero tener un poco mas de tiempo para contarles.
Tejidos. bueno no he hecho mucho, teji un chalequito, pero la lana era muy gruesa y aun hace mucho calor por estos lado; ahora estoy desarmando un chaleco y forrando una tapitas de bebidas para hacer algo como esto, pero con mas color.
Aca mas fotos de los regalos pero con la modelo :D agrego mas y mas cosas porque aun no despierta :)

Yo les regale una flor y una notita de agradecimiento
Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios, me hacen muy feliz.

13 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!!!
Vas a creer que ya me tenias con pendiente!
Que lindos los enanos! que bien que se hayan juntado y Bravo por Emily!! Esta grandota! como ha rendido Marce!!

Besotes familiares!

Maluaral dijo...

Que gusto ver a Emily lucir los lindos presentes, y me siento muy contenta de que mi chalequito le quedo super bien.

La flor de tu recuerdo ya esta en mi refrigerador :D.

Abrazos y cariños por miles a tu linda familia.

Themis dijo...

Como va creciendo! se ve que no tiene problemas para comer y que es una niña sana, me alegro.
Cariños

Rosana dijo...

Holaaaaa Marcelaaaaa! Te quiero muchooooo.
Que linda que esta Emily!!!
Y que grande y guapeton està Dumuzi!
Me alegra tanto que la lluvia de regalos haya sido copiosa y llena de color y amor.
Ese posa sarten me gusta desde que lo hiciste en gris, ahora con color me va a encantar.
Besos, muchos besos antes que despierte Emily :P

Alix dijo...

Hola,Marce...que alegría dá el leerte tan felíz...todos tus regalitos están lindos...y se nota el amor con el que fueron tejidos ^-^
Dumuzi bien grande y siempre juntoa Emily...
Te dejo muchos abrazos y corre a ver a Emily :-)

Anónimo dijo...

que linda es tu bebe!! besotes, vick

Tamara Figueroa dijo...

...... Kurumu Informando que... has recibido premio.

love_crochet_forever dijo...

Ayy ,marcelita ita ,ita ,que grato es recibirte cada vez que me visitas ,siempre estoy para recibirte ,es necesario :)

que bella que estas aun excelente ,te aSienta tu nueva vida ,tu look ,todo te ha venido de lujo,te lo mereces mi queridisima Marcelita ,te estaba extrañando bastante. ALISON les envia muchos cariños especilmente a su amigui DUMUZI ,QUE LO ENCUENTRA GRANDE ,GRANDRE JAJA,Y EMILY ,PRESIOSA COMO ELLA MISMA ,PURA MADRE . LE GUSTA MUCHO TU FONDO MUSICAL.

BUENO SIN DARTE,MAS LATA MIL CARIÑITOSS!

Maluaral dijo...

Marce pasa por mi blog, puse el link de mi galería en picasa para que tengas más fotitos del baby shower.

Que disfrutes mucho el fin de semana.
Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda Muzculoza!
jajajajaja que bueno lo de tu nuevo musculo... intenta con un pie luego con el otro amiguis para emparejar digo! jajajajaja
que lindos regalitos y cuantos bebes bonitos... de Emi ni que hablar el orgullo de la tia patry cibernetica!

mil besos te quiero y te espero

Bendito Colibrí dijo...

que bueno que te gustaran los perritos, fueron hechos con mucho cariño, mis primeros pasos incursionando en las telas jiajijiji..... besos amiga y nos vemos en la proxima reunión, claro que yo voy el 18, chauuuuuuu...

Claudia... dijo...

Marcelitaaaaaaaa no habia venido por aca....que bueno que todo los regalitos de emily le quedaron y gustaron...ti contenta porque el abriguito o chalequito jaj no se que es....le quedo bien es mi primer tejido para bebe..
que lindas son las reuniones...
te quiero mucho amiga
besos
clau..

Clara Montagut dijo...

Que idea mas divertida para juntarse e intercambiar regalitos. Es una pena que yo esté tan lejos, habría ido encantada con mi pequeña. Seguro que ella y Dumuzi se lo pasarían en grande. Beso