20090306

Otros

Bueno les cuento que el lunes Dumuzi fue a su primer dia de clases, Roberto, Emily y yo lo fuimos a dejar pensamos que iba a llorar pero estaba de lo mas tranquilo, Roberto lo fue a dejar a la sala mientras yo espere en el hall del jardin preferi no ir a la sala por que en lugar que llore el podria llorar yo :P A las 11:30 salio del cole y estaba lo mas tranquilo no lloro ni hizo escandalo, la tia dijo que no le habia gustado la cancion del saludo y que era mejor wi wo jajja mi hijo es un rocker :P desde el miercoles lo vienen a buscar en furgon, tambien iba de lo mas tranquilo y ya el jueves cuando lo vinieron a dejar los niños le gritaban chao chao chao Dumuzi es increible lo rapido que se adapto a todo lo del cole y ya tiene amiguitos. Foto no tengo porque no quiso tomarse ni una :(
El lunes recien pasado vino mi papá grande fue la sorpresa que nos dio porque vive en el sur, aunque igual estoy media sentida con el porque me llamo el 8 de febrero y despues no volvio a llamar, hasta ahora que aparecio.
Tambien les cuento que le regalaron un cochecito a Emily siii es lindisimo, aunque yo lo escogi mi suegra, mi cuñada y su marido quisieron darle ese regalito a la beba

21 comentarios:

karyn dijo...

EL COCHE Y LA BEBE DIVINOS JIJIJI. QUE BUENO QUE NO TUBIERON PROBLEMAS CON EL COLEGIO AL FINAL NO SE A QUIEN LE CUESTA MAS SI A LOS NIÑOS O A NOSOTRAS A MI ME TOCA EL LUNES CON BENJAMIN PERO CONOCIENDOLO SEGURO ME ARMA UN ESCANDOLO DE AQUELLOS JIJIJI. BESOS

Rosana dijo...

Wow! Dumuzi es un genio! Que linda que esta Emily, y ese cochecito tiene apariencia bien futurista!
Besos

Themis dijo...

Que lindas fotos! Ya Dumuzi en la escuela? que lindo! Y se ve que te costó más a vos que a él adaptarse.
Cariños

Carmen Tye dijo...

Casi te daba terapia Damuzi de "No sufras Mama, solo voy a la escuela.." jaja

que hermoso! ya veras como se empieza a hacer mas independiente y que carinoso se ve con Emily en su coche futurista!!

besotes guapa!

Sonia dijo...

Esta la emily gordita y muy diferente a cuando la conoci en el hospital. Y más bakana con su auto atomico. Me imagino q el Dumuzi lo utiliza de camión. Y pucha que estuvieron enfermitos los dos, pero q bueno q no fue terrible y ya estan bien. Y el escolar como esta??????. Ah, no retes tanto a tu papi, yo lo entiendo , si no es muy bueno para el cuernofono, eso no significa q uno no los tenga en el corazón, al menos eso me pasa a mí. Cariños.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!!!!!!!! aca sigo sin internet... y hoy vino mi abuela y trajo su moden asi me pude conectar como es portatil... estaba super preocupada por vos queria saber si habia salido todo bien con la nena!!!! tenia unos nervios que ni te imaginas!!!!! ahora ya me voy feliz de que emily esta con ustedes disfrutando!!!
Yo empiezo el colegio el lunes, encontre uno que tiene jardin maternal para dejar a gonza.
Bueno te mando besotes enormes y super felicitaciones!!! por esa hermosa bebe!!! y obvio un besote a Dumuzi y que emocion que empezo el colegio!!!!!!
Besotes

CieloMagenta dijo...

feliz día de la MUJER! besitos revoloteantes.

Alix dijo...

Dumuzi es muy guapo...
Emily cada dia más preciosa...
y juntos...bueno que me dejan sin palabras...Felicidades Marce...
^-^

Maluaral dijo...

Que linda que esta Emily y que cómoda va ir de paseo en su autito jiji. A la Karen le gusta el coche la mayor parte del tiempo se duerme al tiro cuando salimos. En la casa lo aguanta poco cuando tengo que hacer alguna cosilla en la casa.

Cariños, este viernes mi nena cumple 2 meses y vamos a control, estaré subiendo fotos en mi blog.

Besos

Anónimo dijo...

felicitaciones por tu hermosa familia, cariños y mil bendiciones.

Anónimo dijo...

huyyyyy... no te imaginas lo contenta que me puse cuando pude entrar a tu blog, pues en mi trabajo están bloqueados y me dejaron sin compu en la casa asi que estoy más que restrigida, pero igual hechando el hombre, cariños amiga y de nuevo felicitaciones por tu hermosisima bebita y bueno dumuzi se ve muy guapo, cariños.

Anónimo dijo...

Alo Marce?
preciosa en mi blog te deje un regalito y espero que te guste mucho....
Son tan lindos tus hijos...
Bechosssssssss

Carol dijo...

uhyy q ue linda emily!! y que rico q ue recibieras la visita de tu papa!! el coche esta genial Emily se ve linda en el!!! ehy que rico que Dumuzi este feliz en el cole!!!
Un abrazo grande y muchos besos a todos por alla amiga!!!! gracias por tus visitas!!!

Anónimo dijo...

hola, hace un tiempo venía viendo tu blog y ahora me encuentro con la sorpresa que ya nació tu niñita FELICITACIONES a todos ahí

love_crochet_forever dijo...

Hooola mi querida Marcelita ,cuantas sorpresitas tan bellas ,aca todo normal ,mucho que hacer de aqui para alla ,no paramos,y ahora estas comenzando el trajin jiji.
Bueno que sigas estando muy bien y muchos cariños a tan lindos hijitos.

te queremos mucho.

[A]** dijo...

Hola!!! disculpa la demora... mmm no recuerdo en cual blog te escribí ya que entre a tu perfil y me di cuenta de que tenias muchos!!

Me encantaria que hicieramos un intercambio, de verdad me enamore de tus pulseras así que te agradecería que compartieras conmigo como hacerlas. Cuéntame si tienes alguna preferencia por algunos de mis amigurumis,y si no puedo hacer uno especial para ti si me das algunas pistas :D
Lo que si yo estoy un poco atareada de trabajo de aquí el 28 de marzo... puede ser después de esa fecha??? mientras podríamos ponernos de acuerdo en lo que va a consistir nuestro mini swap te parece??

saludos!!!

Jorgelina dijo...

Los chicos estan hermosos!!!
Que lindo cochecito.
Besos

Anónimo dijo...

que gande esta Dumuzi! ya va a jardin!, saludos para su hermosa familia!, vick

love_crochet_forever dijo...

¡¡ HOLA MARCELITA!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!

su hijito empezo primer grado... que orgullo!
emily motorizada, una niña de avanzada!
Robert nuestro reportero siempre presente y a vos amiguis te extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mil besos, un millon de abrazos y un sin numero de felicitaciones

MARIELLA dijo...

hola Marcela... te queria dar las gracias por tu ayuda tejeril.... ni me lo imaginé......

Tu bebita es hermosa... ahhhh y tan rica..... ya sabe que tiene una tia tejeril..jeje

un abrazo