20080529

Otras cosas y tejidos

Hace unos días llovió mucho ahora viene el sol de invierno y el frió. Hoy hubieron unos grados bajo cero, pero mi jardín ahora esta mas lindo, salio pasto y aunque es total y absolutamente silvestre se muy bonito, bueno hay uno que al parecer es por mi, como saben tengo un diamante y cada ves que lavo su jaula tiro al suelo las semillas que quedan en la lata de abajo de la jaula para que otros pajaritos coman y al parecer con la lluvia subió algo de estas semillas, esperaremos a ver que sale, les cuento mi mama también tiene un pajarito y justo debajo dela jaula comenzó a salir una plantita extraña a que ya se imaginan de cuales :D
Y con los fríos mas ganas me dan de tejer y tejer; tejí un gorro para una amiguita de DumuziTambién unas pantuflas para otra persona :) esta ves las tejí en rojas pero ahora que las veo les voy a modificar un poco la cinta para amarrar y se las voy a tejer así como las zapatillas de baby bop


Editado : Me preguntaban que planta creció, la planta era una de esas que cultivaba Bob Marley ya sabéis cual es?? jajja bueno igual por si no saben aun les dejo el link aqui

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que lindo!! como me gustaria tener un poquito de pastito, un cuadradito de cesped para levantarme en la maañana y ver un poco de verde...que es lo que crecio debajo de la jaula del pajarito de tu mama?

besos amiga, vick

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que nace del alpiste? Ahhhhhhhh, pillina, te ries no más. Que lindo se ve el pastito, en un mes estará más lindo. Más pantuflas lindas, pero yo las veo naranjas. el gorrito esta de pelos. cuidense del frio, levantense tarde, para que se acuesten temprano. Ah, Marce, en la plaza hay varios loritos, para que lleves al Dumuzi a verlos, la plaza Ceppi. Besitos, y mañana más FRIOOOOOOOOOO. lA sONA

Anónimo dijo...

sE ME OLVIDABA, me encanto la idea de inmacular los zapatitos que más nos gustan, yo tengo unos que amo y ya tienen como mil años, pero me rehuso a darlos de baja. LA sONA

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!

iba todo bien hasta que me quede preguntando... que planta crecio? jajajajajaa

hermosos tejidos, me pasa igual con frio dan ganas... de tejer digo! jajajaja

besitos enormes po!

Themis dijo...

Jajajaja!! Yo pensé que crecería una planta de alpiste, que despiste!!! ahora entiendo.
Precioso el gorro! Parece que tendrías que abrir una fábrica de pantuflas.
Que tengas un lindo fin de semana. besos

Sonia dijo...

Loquilla, del alpiste, a veces, salen matitas de marihuana.

Jorgelina dijo...

Paso a dejarte un besote.
Lindo finde

Rosana dijo...

Linda plantita la de Bob ;)
Te mando muchos besos llenos de calorcito. Hasta prontoooo

Sinaigir by lili dijo...

hola amiga gracias a ti y a tu bebe por los bueno deseo que me dejas, gracias por tenerme encuenta y por el comentario.