20080602

Un meme y un sanguchito :)

jijiij aquí en mi casa un sanguchito es un sandwich y les dejo unas fotitos del mas chico comedor de sanguchitos :D
Y acá un meme que me invito Karin y Conchis
Las reglas son las siguientes:
* Escribir una entrada donde ponga seis cosas sin importancia que nos gusten.
* Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
* Elegir seis personas para continuar el desafío.
* Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.
El enlace de la persona que me ha elegido ya lo he puesto al principio...así que una regla cumplida!Ahora a nombrar seis cosas que me gusten pero que no tengan importancia que dificiil
  1. Guardar todo en potes, ya sean comidas, frutas, cecinas, todo :)
  2. Dejar sonar mas de una ves el teléfono :P
  3. Ver a los gatos cuando se lavan el uno al otro, lo encuentro tan tierno.
  4. Tener el control de la tv siempre, aunque este todo el día en el discovery kids.
  5. Hacer la cama todos los días aunque me levante y vuelva a acostar cada 5 minutos y aunque Roberto me diga que la deje así.
  6. Recibir el ultimo helado para cuando Roberto termina con el suyo comer mas lento el mio jajjaja
y mis elegidas son:
Alex
Themis

Flor
Jorgelina
Liliana
Dalis



También ando tejiendo esta ves la privilegiada es mi hermana Fernanda con un gorro ya que quería uno como el de Dumuzi para la escuela por eso es el color :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sanguchote, parece un niño de otro pais, con esa bufanda.a lo más comiendose un emparedado en un café. Y la arañita teje y teje.

Anónimo dijo...

Era yo, se me olvido decir...La Sona

Anónimo dijo...

el siempre se presta todo jaja besitos amiga, hace tanto frio alla como aca? teje mucho jaja yo tmabien, estoy contenta porque estoy estranando un bolerito que me teji el año pasado y no me habia gustado, pero me lo volvi a probar y me gusto jajaj
besos, vick

Carmen Tye dijo...

hola señoda floja para leer!!
como ta eso de que no quiere ponedse?! jaja

ok.. pero no creas que te dejare tranquila eh!?

yo tarigo una bronca con mi conexion que por eso desaparezco! quierdo un sandwich con Damuzi!!!!

besotes!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada dia esta mas hermoso!!! me lo como!!!!!!!!!!!!! como crecen verdad?? te mandamos muchos besotes y abrazos de oso!!
Los queremos!!!!!!!
Caro y Gonza

P/D: pasaste a saludar a Matias Antu???

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!!!
jajaja yo tambiena adoro tener el control de la tv... y de todo lo demas el tema es que no me dejan! ;)

beshos enormes y hartos po!

Jorgelina dijo...

MMMM que rico sanguchito.
En la semana hago tu meme,gracias por tenerme en cuenta.
Linda semana

love_crochet_forever dijo...

hoooola aqui estoy jiji con frio con lluvia ,no soporto el frio :(
en fin duifrutando de lalluvia y flojeando me lo merezco y mas encima disfrutando de tu linda musica eeh!! LUCIBELLLLL!! ,DISFRUTANDO DE TUS RELATOS Y TUS CALENTITOS ,ENCANTADORES TEJIDOS,AY!! ME GUSTA TODO!JIJI.

ACA BORDANDO ,RABEANDO JIJI Y CRANEANDOME PARA MAÑANA QUE ME DA LATA VOLVER A SALIR A CONCEPCION,EN FIN HA SIDO LAMISMA TONADITA DE ESTOS 6 MESES .

ALISON LES MANDO SALUDITOS ,SE ME A VUELTO FANATICA DE UN GRUPO MUSICAL LLAMADO SUPERBUS Y EL REGETONN AY ESTA NIÑITA !! JIJI.

MARCELITA QUE ESTES REQUETE,HIPER BIENNN!! JIJI.

TEQUIERO MUCHITOOOO!! EXTRAÑANDOTE MUCHO .