20071204

Santa, papa Noel o Viejito Pascuero......y un muñeco de nieve

Hace algunos años mi mamá tomo un curso de crochet, para aprender a hacer cosas nuevas y bueno le enseñaron a hacer algunas cositas entre ellas una cara de viejo pascuero, aquí en Chile le decimos así a Santa, y se me había olvidado y ahora mirando blogs los vi en el de Tia Luli bueno y en varios mas, pero no me acuerdo ahora después cuando vea de nuevo edito esta entrada. También vi en este, este, este y este blog unos hermosos muñecos de nieve y yo también me tente a hacer uno, y el primero ya lo regale, este que muestro es el segundo, igual encuentro que me quedo raro con la cabeza como Frankenstein o no?? Y acá algunas instrucciones uno, dos, tres y cuatro. Pero yo no segui ni una de estas e hice en el primero dos bolitas y en este hice una especie de maní osea con una parte mas gruesa y la otra mas delgada, ahora sigo tejiendo mas muñecos, este lo avance en el bus (micro, pecera,mmm autobus).
Besitos.

3 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda Marzela!
Pero que bonito va a quedar tu arbolito! yo como siga asi mi arbolito va a quedar pelado, yo quiero ver el arbolito tuyo al final todo decorado eeehhh!
...cholito esta gritando, me parece que tiene hambre!!!
No, no compre lanas el cambio no nos favorece en lo mas minimo europa es muy caro para nosotros 1 euro son 5 pesos nuestros y para que te des una idea en el hotel nos cobraban 5 euros una coca chiquita o sea 8 dolares..:(
Con las lanas pasaba algo parecido, recorri obviooooo are ver, pero no compre porque los valores eran para un sweater de oro en Argentina.
Ya mostrare mas fotos y parte del rally que hicimos en una semana, recorrimos 1200 Km en coche todo un record... al bajar me dolian hasta las uñas, jeje!

Un beso enorme x3 + cholito!

Chichina dijo...

hay que bonitoooo.

Clara Montagut dijo...

Gracias por acordarte de mi. Me hace ilusión tus visitas y que me monbres. Gracias guapa!!