20071206

Sera un ingeniero.................

o un gran arquitecto sería perfecto, y si es un artista, que horror un bohemio...no, no mejor empresario será millonario, un doctor famoso, un físico loco, y yo solo quiero aprender a respirar..." uff no lo pude evitar aunque yo no soy de este tipo de música es un AM necesario, acá les dejo el vídeo por si quieren escuchar la canción completa Bueno después de esta introducción paso a mostrarles un par de fotos de mi artista puso un ula-ula de cuerpo, sus pantuflas son los brazos, su cinturón para herramientas es la cabeza y por ultimo las piernas las hizo con unas cartas, para mi es un artista consagrado, bueno aunque aveces se transforma y es un destructor de muñecos de nieve pero no importa porque si los desarma mamita los vuelve a armar.

10 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!
jajajaja, que lindo Dumuzi, al niño hay que dejarle espacio para la creatividad... y no es que destruya sino que quiere verificar como fue armado el muñeco de nieve!!! :))) jojojo
Lo único que su mamina tendra que recomponer la situacion antes del 24 para que podamos ver el arbolito armadito y listo!!!
Dejad trabajad al genio creativo del brujito Dumuzi!

hartos besitos x3 + cholito (ayudante del genio Dumuzi...o no?)

Carmen Tye dijo...

No lo destruye!! su manera de hacer las cosas no es como lo demas!! El Gran Damuzi Tiene su propio estilo!!!

No hay nada como la ver las caritas al crear no? dale un besote mexicano!!!

Besitos!

love_crochet_forever dijo...

WUAUU!! COMO NO VA A HACER UNA BENDICION ,GRANDE DUMUZII!!EN SIMPLES PALABRAS LLENITAS DE CARIÑO,ADMIRACION...MUY AGRADECIDA POR TODO...

* Quien quiere el bien de los demás ha hecho ya el suyo. (Proverbio Chino).

BESITOS !!!

Vicky:) dijo...

hola amiga!( va por segunda vez)

me encantan esas fotitos, saluditos para dumuzi, el gran creativo, y para ti tambien!!

vick:)

Nauma dijo...

Qué lindo! Me encanta ver la libertad que tienen los niños para crear- Esta obra de Dumuzi está genial! Ahora eso de desarmar lo que a mamá le ha llevado tiempo en realizar... mmmm... pero con esa carita qué le podés decir? Desarmá amor de mi vida, que mami lo vuelve a armar. Al fin de cuentas él es el que reina en tu corazón, no?

Silvia dijo...

Qué bueno que Dumuzi tenga una mami tan comprensiva y cariñosa.

Ah, con respecto a la letra de la canción... a veces los artistas vivimos de lo que amamos :) Gracias por compartir la canción, es bonita.
Besotes.

Chichina dijo...

que belleza! es un gran artista, no dejes de decircelo!
y guarda que con el arte tambien se puede ganar dinero, muchos besos para los 3 :).

Alex dijo...

Definitivamente es un Artista !!
Que lindassss fotos !!!
Besos !!
Alex

Carolina dijo...

Hola!!!!!!!!! me encantan las aventuras de Dumuzi!! jaja como me hace reir con todo lo que hace! les dejamos muchos besos!y esperamos encontrarte en el msn para charlar un rato, aunque estamos seguramente las dos ocupadas tejiendo cosas de navidad. LOS QUIERO MUCHO!!!!

Carolina dijo...

Hola!!!!!!!!! me encantan las aventuras de Dumuzi!! jaja como me hace reir con todo lo que hace! les dejamos muchos besos!y esperamos encontrarte en el msn para charlar un rato, aunque estamos seguramente las dos ocupadas tejiendo cosas de navidad. LOS QUIERO MUCHO!!!!