20080527

Bloggeriles y tejidos

Flor hace un par de dias me dejo un premio y lo quiero compartir con mis amigas
Vicky
Carolina
Patricia
Gini
Carmen Tye
Este desafio me lo paso Themis lo encontre re entretenido para ella el desafio viene desde que le pedian que diera el numero de su zapato, bueno este desafio conciste en que una tiene que poner una foto de nuestros zapatos favoritos, los abuertos son de este verano y claro son mis favoritos, las zapatillas con rojo me las mando mi suegrita hace unos años son re calentitas por eso tambien son mis favotitas, las zapas negras son super comodas y los que quedan tambien son de hace un par de años las veo y parecen de duende :) por eso me gustan tambien, mis favoritas por estos dias son estas :P? Igual que Themis lo dejo para todas las que pasan por aca.

Bueno como les comentaba antes Dumuzi me hizo un pedido especial ya lo habia terminado hace unos dias pero no sacaba foto, aca les dejo una con varias :) es una carita especial la que tiene en las pantuflas, es una ranita ya que tiene unas pantuflas compradas que tienen una rana las que tejio mamá no podian quedar atras.

10 comentarios:

Vick dijo...

hola amiga, no entendi bien de que se trata el post, pero bueno, de todas maneras, gracias por desearme feliz cumpleaños, te mando un besoooootte gigante:):)

vick

Themis dijo...

Me gustaron tus zapatos, se ven cómodos y lindos. También están rebuenos los que le hiciste a Dumuzi, genial con la carita de la rana! y él se ve muy contento con ellos.
Besos

Anónimo dijo...

Con la carita de ranita, les diste tu sello, quedaron perfectas.La Sona.

Carolina dijo...

Hola!! gracias por el premio!!! y lo de los zapatos tambien lo tomo jaja. besotes enormes!! x 3 los quiero!!!!!!

manitos a la obra........ dijo...

OOOOOOOOOOHH MARCE ....molto gracie por el MIMO...te pasaste...YYYYYYYY estoy en ascuas...leíste el correo que te envié.....a ver si me das tu opinión...aaaaaaaaaaaah de seguro cuando vaya a STGO te aviso...no hay problem...por el momento no iré hasta que mejore el tiempo....por ahí tengo pensado en ir a la FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL..que va a abrir este 28 de mayo en el PARQUE BUSTAMANTE...aún no lo tengo seguro..está por verse eso sí...siempre que viajo a STGO me quedo corta de tiempo ...se me pasa volando el día....eso sí trato de sacarle partido al viaje y aprovecharlo al máximo...ya veremos cuando será no te preocupes...VAN MIS BESITOS A DUMUZI Y OTROS TANTO PARA TI....ginita

karyn dijo...

GENIALES LAS RANITAS. UN BESO PARA TI HACE DIAS QUE NO TE ESCRIBIA. EN MI BLOG TE DEJE UN RETO PARA QUE TE DIVIERTAS .

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!
Que lindo post! de principio a fin... lo firmo dumu con sus patitas rana!!!

Gracias por el premio, lo llevo a mi vitrina amigaaaaaaaaa!

Espero que estes descansando mucho, se ve que lo necesitas amiguis jiji duerme y sueña con los angelitos!

Te veo pronto!
Hartos besos po! cuidado con cholito que no se caiga!!!!!

conchis dijo...

marcela soy conchissss ....te deje un reto jejeej
besosss

Carmen Tye dijo...

Por aca anda la princesa de los cuentos que ha perdido la zapatilkla!??! jajja
ya me pondre a sacar mis canoas....
calzo del 10 americano yuju!!
que son 25.5 cms!!!

besotes y los zapaticos de Damuzi... fabulosos!

Chula dijo...

Me encantan, son preciosas. Yo ando ahora haciendo patucos para bebé. Con la Primavera, en Madrid se llenó todo de carriotos de bebé. He encontrade en Picasa unos patrones preciososo de patucos y de pantuflas para mayores. Si te interesan, me escribes. Beso gordo a los tres y buena semana, guapa.