20071120

Meme's y mas

Me han dado el premio de la amistad. Se lo agradezco mucho a mis amigas Patricia, Mariela, Tamara y Silvia
Si olvido a alguien me lo recuerdan porfa, pero como no todo es gratis jijiji, yo tambien tengo que pasarlo, bueno aquí van mis nominadas jijiji
Gabi
Carolina
Nauma
Vicky
Penelope
Karin
Sandra
y se los devuelvo a las chicas que me lo dieron, nuevamente muchas gracias por tan lindo regalo, me gusta sentirme querida en los blogs :P.

Chichina me invito a simpsonizarme, pero se tardaba mucho y me veía bien feita jijij y Roberto también así que cambiamos un poquito la idea y nos South-parkerizamos, para los que nos conocen salimos re parecidos; yo aparezco con sarten en mano porque hace unas semanas Robert me compro un sarten y cocino todo en él, jijiji. Nosotros invitamos a Patricia porque se que le encantan estas cosas, a Penelope, a Mariela y a Tamara, bueno y a todas las que quieran ser una caricatura. besitos.

3 comentarios:

Rosana dijo...

Marcela Gracias! Siempre tan bonita vos!
La música de tu sitio está HER MO SA
Besos muchos besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Marce!

jajajaja, saliste barbara, lo que me causa más gracia es tu carita de cansada...debe de ser por andar de aca para alla buscando casa no?
Ya vere de pasar mi foto por el transformador y asi terminar trabajando para disney! iupiiiii!!!

Muchisimos besos!

Chichina dijo...

el mejor sin dudas es Dumuzi! jajajja.
hice varias south parkerizaciones para enviarle a las amigas! gracias por la idea :).