20100320

Reunion y un poco mas



El sábado 13 tuvimos reunión de bloggers en el mall florida center como siempre super entretenido compartir con las chiquillas, Sole super buena onda me llevo unos regalitos unos peluches y una ropa que esta preciosa para Emily es para cuando sea mas grande pero se agradece mucho :DEstuve bien regalona ese dia :P Claudia también me llevo un regalito que en estos momentos esta en manos de la abuelita de Robert ya lo verán y Maluaral un bolsito tejido en lana de oveja genial para la otra les muestro foto :D
Me tuve que venir temprano de la reunión porque Dumuzi estaba invitado a un cumple, no alcanzamos a estar en el intercambio, pero igual deje mi regalito hice un alfiletero con el punto smock y también una huincha tejida espero que haya quedado contenta mi intercambiada :) Nos fuimos rapidísimo por suerte no se habían sentado aun a la mesa los peques, lo paso muy bien, lo pasamos muy bien :)
El lunes fui a cambiar los zapatos de Dumuzi por suerte encontré unos que le quedaron bien lo bueno fue que hasta Emily salio premiada porque estos nuevos zapatos estaban mas baratos y me dieron unas calcetitas para ella por la diferencia :D
El martes fui a comprar lanas, Claudia nos dio un dato el sábado, vendían a 3.500 el kilo de lanas por toda la semana pasada. Super contenta quede con mis lanitas igual calcule mas o menos el peso porque tampoco tenia tanta plata para comprar tantos kilos, la abuelita de Roberto igual me encargo uno. Al momento de pagar el caballero no tenia vuelto, bueno tenia pero 2.000 quedaban mil adentro y me dijo si podía llevar mas lana por los mil bueno que le hace el agua al pescado digo y el mismo fue a sacar las lanas me dio 6 ovillos mas, imaginate 6 ovillos de 100 gramos por mil ya lo agarraba a besos jajajja. Ahora a tejer y tejer, espero hacerme un poco mas de tiempo. En la foto falta un ovillo de hilo que le di a mi mama, hice las pelotitas de lana porque estaban mas enredadas.
Les cuento que estamos felices porque tenemos un cacharrito para movilizarnos, para pasear. pienso y pienso que puedo tejer para poner en el auto y no se me ocurre nada. Aun no tenemos foto y Roberto fue a trabajar hoy en el.

20100312

Varias cosas

Bueno siguiendo el nombre de mi blog en esta entrada les contare varias cosas. Antes que todo les cuento que estoy bien después del terremoto, por suerte no sufrí ni un tipo de daño, mi mama fue la mas perjudicada de mi familia se le cayó la pandereta que divide su casa de la del vecino, los dormitorios son de adobe tienen varias grietas, esperaremos que dentro de un tiempo vallan de la municipalidad para demolerlos :( pero ellos están todos bien.
Bueno he pasado tiempos bien difíciles son cosas que vengo arrastrando hace varios años en mas de una ocasión he hablado de mi papa y esa es mi gran espina les cuento que espere su llamado en navidad, no tanto por mi si no por mis babys, una es mas feliz cuando le quieren a los hijos mas que a una misma, por lo menos eso me pasa. Pensando y pensando en eso me estaba saliendo una ulcera(jaja es un decir) le comentaba a Roberto, pero no sacaba nada con eso la rabia estaba, no se iba, finalmente llame a mi papa para reclamarle e informarle que estaba enojada con el, saben me saque un super peso de encima al hablar con el y contarle mi estado. Bueno igual las cosas con el están rotas hace mucho, el no pone nada de su parte para solucionar nada. Igual después de eso no perdía la esperanza que cambie y se preocupe un poco o algo, pero mejor ya no pedirle peras al olmo, igual a diario pienso en eso y me da pena que sea así.

Bueno les cuento que mi beba ya cumplió su primer añito, pensé en hacerle un vestidito, compre la tela y todo, pero quedo solo en las ganas de hacerlo y finalmente le hice un pantalón, pero días después del cumple.
Es poco lo que he hecho con respecto a manualidades estoy re floja Dumuzi me pidió un gorro de pokebola y también una pokebola eso si lo hice.
Roberto todos los días lleva pan al trabajo y me canse de las bolsas plásticas le envuelvo el pan en una servilleta y luego a la bolsa, bueno con la idea de la servilleta hice unas bolsitas para el pan finalmente hice 4 una para Roberto, una para Dumuzi y las otras dos para Camilo y Daniel los primos de Robert entre los géneros les puse una plástico para que no se pongan duros los panes :)


Forre unos envases de tempera para guardar alfileres quedaron lindos, también cosí unos corazones que aun no relleno y de tejido solo unas florcitas pequeñas para hacer pinches.
Dumuzi ya comenzó el kinder en un colegio nuevo, pero el lunes todo mal en la mañana me dijo que le molestaban los zapatos que le dolía el talón y yo que los compre en la quincena de febrero bueno esa vez le compre unos 32 Robert me dijo que le tenia que entrar un dedo le quedaban demasiado grandes los cambie por unos 31 y esos dice que le molestan fui a cambiarlos nuevamente por otro modelo pero no quedaban de su numero y me dijeron que no me podían devolver la plata porque los había cambiado antes, ahora esperar hasta el 15 y ver si han llegado mas; me dijeron que los podía cambiar por ropa o por otra cosa y de que me sirve si el necesita los zapatos :(

Algunas cosas todavía me sorprenden, nunca espero nada por el día del amor y esta vez llego regalo Roberto me dijo dame agua con hielo y sorpresa al abrir la hielera una nota gigante y un chocolate, yo feliz porque se acordó, Nauma comento que le daría regalos a sus peques pensé en hacer lo mismo, pero como dije solo lo pensé Dumuzi me cobro el regalo días después :P

Y vean esta fotito mis pequeños son puro amor :D


De terremoto: Me preocupe por las amigas bloggers de Concepción deje mensajes en facebook y en blogs por suerte pasado dos o tres días ya sabia de ellas, pero la que no aparecía era Sandra de http://tejiendolazosdeamistad.blogspot.com/ llame muchísimas veces a su teléfono y nada su primo se puso en contacto conmigo para saber si yo sabia algo bueno finalmente el 9 me dio el numero de la hermana de Sandra y por suerte todo bien estaba sin agua, pero todos bien en su casa :) Hoy viernes es su cumple felicidades amiga.