20061028

ayy las mascotas.........

CORBATA

Al principio no me soportaba, cuando yo llegaba salia de la pieza, después de a poco se fue acostumbrando a mi, era re cuatica le gustaba el olor a pata, a colonia y comía queso, pucha me da pena. Cuantas veces durmió en mi cabeza o me rasguño la espalda, tratando de meterse entre las frazadas porque hacia frío. Después que nació Dumuzi lo buscaba en la cama para acostarse encima de él o en su cabeza como sombrero, pero lo evitaba cuando estaba despierto porque la seguía, le tiraba la cola o le hacia cariño muy fuerte, y hace un par de meses se ponían juntos a pedir algo para comer justo en la hora de once; ella ya no arrancaba como antes, no se si era porque le faltaban las fuerzas o ya se había acostumbrado a el.
Bueno el jueves 26 de octubre falleció la queridisima Corbata, estaba bien viejita ya. Me dio mucha pena cuando Roberto me dijo, pero nos dejo su recuerdo, y sus pulgas.
Tambien fue
conocida como Croi-Croi, Crobatiba, Croata, Minina, la gata.

No hay comentarios.: