20070320

Por fin


El titulo del post es por fin, pero igual me siento rara, pobrecito mi bebe tan chiquito para mi y ya grandote para otros. Esta es una consecuencia de la venida de Don Roger, bueno el jueves 14 de marzo nos levantamos no muy tarde y nos fuimos a casa de mi mama que se quedaría todo este día y posiblemente la noche con Dumuzi, nos fuimos al concierto y termino tarde y con lo del transantiago ya no pudimos ir a buscarlo, el viernes llegue allá bien temprano como a las 8 y algo, durmió toda la noche dijo mi mama y no pidió" tetita" estuvimos todo el día allá y no tomo, así que decidí quitársela ese mismo día, llegamos y no es por ser mala, pero igual a veces me daba lata que quisiera tomar tetita a veces toda la noche o que quisiera tomar cuando la micro va llena o no se tantas veces que me daba rabia que sea tan mamón. Pero hoy eso cambio, ese día llegamos y estuvimos un rato hasta que decidí quitársela y se me ocurrió echarme ají, primero me pidió y le dije que tenia las tetitas malas y se puso a llorar, después lo tranquilice le di un yogur y nos acostamos y otra ves "tetita vobof"(tetita por favor) le dije que estaban malas pero que si quería probar yo no se la negaba y tomo, pero como soy precavida le traje una mamadera con jugo, el pobre puso una cara de pica-pica, le pase la mamadera y le dije viste si esta mala, al rato le ofrecí la otra y obviamente me la recibió, otra ves la misma carita me dio un cargo de conciencia que ni les cuento, pero ahora ya no quiere saber nada con las tetitas, y me dice "tetita güacala", lo malo de esto es que ahora no quiere dormir la siesta a la hora que corresponde y lo quiere hacer entre las 5 o 6 de la tarde, además con los monitos todo el día en la tele y lo que es peor en la noche quiere quedarse dormido con la tele mirando algún mono que dan.
Ahora ya no es mi güagüita es mi niño, bueno aun le quedan los pañales para ser un niño grande, haber si se decide y ya no los usa.

Aqui las 101 razones porque amamantar

1 comentario:

Chichina dijo...

que triste, pero lindo como lo relatas, no puedo pensar ahora el dia que le saque la teta a mati, falta mucho!