20070414

Nuevecito de paquete....


Ayer después de escribir un par de mails para que me regalen un gatito, vino la amiga de la abuela de Roberto mi novio y le trajo adivinen que mmmmm un un un gatito, si un gatito bien chico debe tener un poco mas de un mes yo creo, es bien lindo y no es rubio como quería la abuela del Robert es negro con las puntitas de las patas traseras blancas y las delanteras son enteras blancas, tiene una carita tan linda y en la nariz tiene la punta blanca y una linea de un centímetro mas o menos también blanca.
Hoy me llegaron las respuestas de los gatitos que pregunte por mail ayer y estaban bien, pero uno no le gusto a la mami(así le digo a la abuela de Roberto) y el otro era gatita pucha y estaban tan lindos a mi me gusto el que tenia Julia ademas era macho es ese de la foto con todo el pecho y las patitas blancas. Bueno y el otro, era otra y ese le había gustado a la mami, pero por ser gatita la discriminamos, imagínense con un gato y una gata en casa a final de año hubiesemos estado llenos de gatos jajaja.
bueno y ahora nos quedamos con uno solo el Cholito le pusieron la mami le dijo a Dumuzi si le gustaba y Dumuzi con una carcajada dijo Cholito, bueno y ahora ese es el nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! :) ey tatito estara mirando desde el cielo gatuno y pensara: que rapido me reempazaron !! jajaja besitos para vos y tu hermoso bebe

Anónimo dijo...

es bonito el gatito a mi me gustaria tener uno pero desgraciadamaente mi "mami" no me deja tener.

posdata:teni que poner msica de tronix, eskp, + de luci, sinergia, calle 13 ,makiza y por ultimo eminem.

chao marcela
CAMILO SOTO
camilo_199314_@hotmail.com