20070526

Les cuento??

Bueno aunque no quieran les cuento igual, jajjaja. Es de Dumuzi cuando estaba en mi pancita, el termino pancita se lo copie a mis amigas argentinas, suena mas bonito que güatita, jajaja.
Bueno volviendo al tema, cuando estaba embarazada Dumuzi cambio muchas veces de nombre no estábamos seguros, primero y mucho antes que estuviera embarazada habíamos pensado en Matias, pero cuando ya me embarace y tenia como dos o tres meses ya no me gusto el nombre porque conocí varios niños con ese nombre, (teníamos reservado Paula por si era niña, pero algo me decía que era niño) y como que estaba de moda, lo encuentro lindo pero no era para él, después estuvo sin nombre un buen tiempo y yo dije Vicente porque vi un corto de Tim Burton (creo que se llamaba Vincent Malloy o Vincent Price), pero a nadie le gusto ese nombre decían que era feo, de viejo y Roberto decía que tampoco le gustaba y quería que se llamara Isidor o algo así por un poeta, bueno no me acuerdo era tan feo el nombre que por suerte no me acuerdo, jajaja. Ahora el dice que era broma, pero lo decía tan serio que no se que pensar. Y después por una casualidad llego a mi el nombre Dumuzi, bueno ni tan casualidad Roberto me dio unos nombres y yo lo escogí entre ellos, Robert escogió el segundo nombre que es Tiriel y yo me metí de cabeza en el libro "Tiriel el grande" que es de William Blacke.
Cuando nació Dumuzi en el hospital otras mama's me preguntaban ¿como se llama?¿Como? Gumuzi, Dumucio, Gumucio esos nombres le dieron hasta hace poco, ahora ya no me preguntan que significa ni nada; el papá de Robert le dice Unamuno, jajaja no junta ni pega y dice que como es raro el nombre por eso le dice así.
Yo estoy feliz con sus nombres y no me lo imagino con otro. Aunque al principio igual me costo un poquito, Ahora algunos mas cercanos le dicen Dumi a mi no me gusta mucho, pero que le vamos a hacer.
Bueno ahora aquí les presento el vídeo que vi de Tim Burton.

4 comentarios:

Rosana dijo...

Qué momento! Elegir un nombre para tu hijo! Tu historia me hace descanzar un poco, pues me siento muy responsable para elegir el nombre de mi beba. Es re difícil, al menos para mí. Guillermo quiere que se llame Matilda, A mi me gusta, pero sucede que tengo otro hijo y se llama Mateo. entonces Mat-eo, Mat-ilda. Ay no sé! Qué hago!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por todo,esta lindo tu blog ,lleno de amor y ternura.
TODO es especial.Opino que no hay que aproblemarse y stresarse tanto por un nombre ,de tanto planear nombres ,nuestro padrecito celestial,iluminara nuestra alma y dira que nombrecito llevara la nueva bendicion en nuestras vidas.
UNO PROPONE...DIOS DISPONE.
CARIÑOS DESDE HUALQUI,OCTAVA REGION DEL BIOBIO.
CHUMANGAHUALQUINA@HOTMAIL.COM.
SANDRA

Anónimo dijo...

hola amiga! volvi, hace mas de una semana que me he ausentado porque me fui unos dias al campo, estuve leyendo tus posteos y encontre que coincidimos en que a mi tambien me encantan las converse esas, que yo les llamo "botita", bueno te mando un beso,chau!!! :)vick

Chichina dijo...

hola linda, ya lo habia leido, pero decidi leerselo a matias, asi q pasamos a saludarte, un beso!