20070511

Los reciclados.....

A Dumuzi le gustaron los Teletubbies, acá ya no son tan famosos en las tiendas, bueno en ni un local que vendan juguetes nuevos.
Acá están muy de moda los juguetes reciclados o usados, y en esos lugares encontramos los famosos Teletubbies, primero Roberto encontró a Po en el Bio-Bio (es un lugar donde venden cosas nuevas y usadas) estaba super barato y hasta habla bueno aunque no en español, pero igual le gusto mucho, mucho a Dumuzi. Y yo vi en el Discovery Channel hace algún tiempo que es bueno que los niños escuchen otros idiomas porque así están mas relacionados con estos. A la semana siguiente de que Roberto le comprara a Po fue a buscar otro y encontró a Laa-Laa y ahora solo le falta Dipsy; hace un par de semanas encontré a Tinky Winky en la feria, bueno y como son muchos los monos que le gustan al bebe le compre también el monstruo come galletas, aqui se los muestro para que vean que despues de la lavadora son unos monos muy guapos.

Lo que se ve detrás de ellos es un chal redondo que hizo la Bis de Dumuzi, son super abrigadoras.
Miren también en otro lugar donde venden estos juguetes le compre esta caja que es para transportar animalitos, y aunque es de juguete Dumuzi la a sabido ocupar muy bien con los gatitos que hemos tenido.
Cuando era mas chico le compre una afeitadora, porque cuando veía a Roberto también quería afeitarse y eso solo lo podía haber encontrado allí en los juguetes reciclados.
Mi cuñada también le regalo un juguete de esos, un corre pasillo de Winnie poo, lo usa todavía .
Mee encantaaaaaan.
Y mas me encantan por que son medio exclusivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aca, en Puente Alto a todos nos gustan los juguetes del Dumy, son reexclusivos como dices tú, pero aparte son bonitos, camilo, Daniel, y Sonia