20070511

Mis Chocolates en el dia de las Madres...

Este domingo 13 de mayo se celebra el día de la madre aunque muchos dicen que fue el 10 de este mes, pero bueno, yo hice unos riiiiicos chocolates para vender y aquí les muestro lo que hice.
Aquí se los muestro listos. Y por suerte me fue super bien con la venta, se fueron todos los chocolates; hoy me llamo mi mama para pedirme un par de cajas mas, incluso deje a una amiga sin caja pero ya veré que hago.
Y como no todo es perfecto aquí les muestro unas cajitas que trate de hacer y me quedaron mal porque se arrugaron, no sabia que trabajar el cartón corrugado necesitaba una técnica.
Este post lo hice el viernes, pero como se que Sonia( "tía" de Roberto) lee el blog, y me encargaron desde su casa una cajita mejor lo publico el Domingo.
....FELICIDADES A TODAS LAS MADRES....

5 comentarios:

Rosana dijo...

Felicitaciones por tu emprendimiento! Que bueno es vender todo, todito!
Felicidades por tu día, aquí lo festejamos en octubre :(

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmm, se me hace agua la boca!!! Que rico!!!!!!!!!
Gracias por visitar mi blog, desde ya que te estoy agregando a mis contactos, así vengo por acá más seguido! Tenés cosas muy lindas, y un nene precioso!
Un beso desde Argentina,

Anónimo dijo...

los choco estaban riquisimos sobre todo los amarguitos, el corazonsito lo guarde para mis joyitas,la Sonia ,tu tia.

Unknown dijo...

buena "tia" no pensé que pasarías por a dejar tu huella.

Anónimo dijo...

Sipo, dejamos nuestra huella, ahora estamos denuevo en tu blog, lo del abecedario, es genial, lo vamos hacer, y lo de ponerle nombre al bebe no es tan fácil como dice la Sandra, es re difícil, nosotros de aca de Puente Alto, Camilo, Daniel y yo.