20070607

Mis ocho cosas.

Bueno esta ves fui invitada hace varios días atrás por Gema a participar en el juego de las ocho cosas, me daba un poco de miedo porque no sabia bien que poner, bueno y esto empieza así: Reglas del Juego 1. Cada jugador comienza contando 8 cosas personales. 2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas. 3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog. 4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

Mis ocho cosas:
1- Soy super llorona, lloro con películas, programas, dibujos animados y en especial con los logros de Dumuzi , no siempre lloro, lloro muchas veces estoy con los ojos vidriosos.
2- Me encantan las cosas dulces, chocolates, tortas mmm todo eso.
3- ¿Enojona? mmm bueno si un poco, jajaja.

4- Las ensaladas que llevan limón, bien saladas. Las comidas casi sin sal.

5- Supeeeeer celosa, y me gusta que mi novio también sea celoso, bueno aveces es sin razón pero bueno, a mi me gusta así.
6- Pararme con las piernas cruzadas, jaja , lo hago sin darme cuenta.
7- Me encantan las películas de terror, pero cuando viene la parte de miedo me tapo los ojos y pregunto si ya paso.
8- Me gusta hacer regalos, aunque ahora no los hago muy seguido.

Bueno y estas son las bloggeras que les paso el "meme", aun faltan algunas y voy a andar en buscar para pasarselo a las que falten.
1- Sandra -
http://tejiendolazosdeamistad.blogspot.com/
2- Carolina - http://carolinatodotejido.blogspot.com/(Cuando vuelva)
3- Mariela - http://corazondelana.blogspot.com/
4- Delfina - http://mamitaquerida.blogspot.com/
5- Cla - http://claruvc.blogspot.com/
6-Penélope - http://posesa-por-penelope.blogspot.com/
7-
8-


7 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

Hola Marcelita,te agradezco un monton tus visitas y la gran ayuda que me brindaste cuando mas necesitaba gracias por ayudarme a armar mi blog,saluditos y cariños para ti y tu familia,tu tienes la llave de mi hogar virtual cierto?jiji no te olvides de cerrar la puerta.te quiere la dura alumna tuya hasta pronto,mañana seguire tu juego chaito dulces sueños.

Rosana dijo...

Hola Marcela! Te emociona ver crecer a Dumuzi? Es inevitable! Eres mamá. Yo sigo asombrándome con Mateo, sabes? Lee, sí lee y ha aprendido solo a juntar los sonidos de las letras! Es un genio!
Mi panza viene bien, pero los pasos que doy parecen de dinosaurio gordo. Cortitos y pesados. Besos para vos y tu retoño =:)

Penélope dijo...

Marcela, gracias por el mensaje, apenas tenga un tiempo, jugaré como todas las tejedora a poner 8 cosas... ¿ puedes creer que yo también soy oriunda de La Cisterna City??? Del 27 1/2, para no dar tanto detalle...

love_crochet_forever dijo...

MARCELITA ESTOY AQUI SIEMPRE PRESENTE,Y AGRADECIDA POR TODO LO QUE HAS HECHO POR MI,BUENO COMPARTO TANTAS IDEAS ,LA MUSICA DE LOS 80 TIENE ESE TOQUESILLO TAN ESPECIAL ,SI MAS VOY POR EL LADO ANGLO.COMO LO HACES PARA TENERLO CON MUSIQUITA.ME GUSTARIA EL TEMA DE CRISTHOPHER CROSS SAILING.Y TAMBIEN EL TEMA PIANO DE RAUL DIBLACIO. O SUNRISE DE NORAH JONES.
MUCHOS CARIÑOS QUE DESCANSES BIEN ,BESITOS A DUMUZI.BENDICIONES

Lady dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog (www.lacoctelera.com/delady), me hace mucha ilusión lo que me dices!
Veo que tú también haces cosas muy bonitas.
Un beso.
Lady

Anónimo dijo...

Hola, yo estoy haciendo rcien una pagina web y visito otras para que visiten mi pagina, bueno yo tambien soy de chile y encontre tu pagina llamativa oscea llama la atencion, ojala me digas como puedo seguir arreglandola ya que no caxo muxo como hacerlo porque no caxo donde meterme bueno ojala visites poh, xao...

Unknown dijo...

Me encanto esta parte..jijijiuna vez Ruth una amiga de Rep Dom. me dijo q lo hiciera en mi multiply y no supe como, pero en el blog se ve mas practivo, igual q tu voy a inetntarlo jajaja a lo mejor y cambie de 8 a 16 cosas..jajaja no mentiras solo 8 !...Gracias por esta pag tan bonita, felicidades, Pao