20070704

Copia

Esto lo vi en el blog de Chichina Mandarina, ella publico esto , es de un papa disconforme con la ropa de bebes, y yo ya estaba disconforme y por eso le borde a Dumuzi un par de polerones con los nombres de las bandas que nos gustan a Roberto y a mi osea Pink Floyd y Pearl Jam. Aquí les dejo un par de fotos para que los vean, las fotos no son las mejores, pero es lo que hay. Este par ya le queda justo a Dumuzi por eso no los publico en él.


10 comentarios:

Chichina Mandarina dijo...

te quedaron geniales!!! aca estoy cin matias, que pide teta! mejor me voy, besos!

Chichina Mandarina dijo...

Marce: volvi, mira encontre mas ropa original para niños, aca te dejo el link
http://www.etsy.com/shop.php?user_id=68044&order=§ion_id=&page=2

Pame dijo...

Hola Marcela, gracias por pasar a visitarme.
Me encanta la idea de hacer ropa distinta para los peques, ¿por qué tenemos que andar uniformados, cierto? Mis bebas son medio raperas, así que comparto contigo ;-)

Un abrazo :-)

Marina dijo...

Estan buenisimos!
Re original!!!

Penélope dijo...

Hay una tienda virtual de ropa entretenida para pequeños,bien original. Se llama www.tatam.cl. Marcela,visítala y me cuentas qué te pareció. Estoy medio pillada de tiempo, por eso no he podido subir las fotos de mis últimas manualidades. Cariños y mándame lluevia para el norte!!! :)

love_crochet_forever dijo...

HOLA MARCCELITA ,QUE TAL ,QUE PRESIPOSO EL MODELITO ,QUE ENTRETE LAS CEACIONES ,ESPERO QUE ESTES HIPER BIEN ,BESOS.

Vicky:) dijo...

hola amiga, aca ando visitando tu blog, y te cuento que me parecio buenisima la idea, yo misma yo hacia con mi ropa, en mi epoca de pseudo punky(jajaj obvio que si la tuve) y tenia remeras de attaque 77 que era y es la banda que mas me gusta, bueno te mando un besito, chau!!

vicky

Penélope dijo...

Que bueno que te tincó el dato!! :) se que pronto tatam tendrá su tienda de a deveras, si se algo te aviso. Estoy medio flojita con los tejidos, o sea tengo cosas a medias y tampoco he tenido tiempo de escanear cosas para subirlas...el frío me paraliza.
Gracias por visitarme, saludos para mi querida República Independiente de La Cisterna o La Piolerna ( es que antes era tan piola...) o Cisternalandia... lástima que ahora tengamos el estigma de ser comuna de delincuentes cuando en realidad habemos (siempre seré cisternina/ovallina) gente de trabajo, pujante y muchas familias antiguas.

Nauma dijo...

Que mami moderna!
A mi también me gustan estas dos bandas!

Carolina dijo...

Bastante moderno lo tuyo ehh jeje pero me gusto!! besitos