20070726

Un cojin

Bueno como saben Carolina esta embarazada y me alegra tanto cuando conozco a embarazadas, jijij. Bueno y siguiendo con eso aquí les muestro un cojín que hice para mi peque cuando estaba embarazada, aunque no lo uso nada cuando bebe porque me daba miedo por las alergias, tonta.
Es un castor cascarrabias porque mi novio se siente identificado con este que es el mas gruñón y loco, y los colores así de fuertes porque leí que los bebes tienen que ver colores, bueno aunque también leí que deben tener cerca colores pálidos, bueno yo tome la opción del color mas fuerte.Pd: a petición de Carolina que no sabia lo que era un cojín bueno también se le llama almohada, pero esto es mas chico.

11 comentarios:

Carolina dijo...

Hola!!! como estas amiga?? bueno me encanta lo que hiciste Dumuzi es afortunado primero porque la madre le hace cositas con sus propias manos y con mucho amor y segundo porque tiene una madre exelente que lo quiere y lo cuuida mucho, bueno ahora voy a ver si puedo subir mi manta y mis zapatitos jeje besitos y te quiero mucho!!!!!

Chichina Mandarina dijo...

hola linda! hermoso el cojin, te quedo divino, mira te visito para decirte que estuve haciendo unas cajas con este patron http://eljardindelossuenos.blogspot.com/2007/07/va-de-cajas.html en el blog de estercity. pero con el carton corrugado se complica, asi las hice en dos partes, lado con lado y pegue, quiero ponerlo en el blog, pero estoy media apretada, aparte estoy haciendo varios regalitos, para mamis, te mando un beso!

Penélope dijo...

Marcela, gracias por la explicación, intentaremos... si no resulta, estaré molestandote! tenlo por seguro ;)

P.

Liggy dijo...

Hola Marcela!
Gracias por tu visita.
Tienes un blog muy lindo, pero tu pequeñito es mas lindo.
Cariños desde Austria.

Vicky:) dijo...

hola marce como andas? te cuento que no puedo hacer comentarios acerca de tu cojin porque en este monitor lo veo todo oscuro, no distingo nada, asi que

Penélope dijo...

Marce, rétame porque NO ME RESULTÓOOOOO!!. Iré a Santiago mañana,así es que no se cuándo ni cuánto me pueda conectar.
P

Chichina Mandarina dijo...

hola gracias por el link! intentare hacer algunas! (todavia no empeze con las cuadraditos de caro.... :P) besos de mati y mios!

love_crochet_forever dijo...

hola corazon tan ingrata que estado ,me meresco el latigo de la indiferencia jiji ,uf con montones de cosillas por aqui y por alla ,en fin amigui no se me sienta desilucionada que tu formas parte especial de mi existencia,bueno ahora puedo decir que mi poquito y remoto tiempecillo e cada dia mas escaso ,y el tiempo esoro pero me di un recreito para dejarte mis cariñitos ,anda a mi blog y ahi veras ,te tengo una invitacion y asi tambien ,la difundas ,besitos y recordandote siempre besitos para ti y a bbe dumuzi,bucha he encargado lanita para carolina y no me la han traido,estoy esperando pero apenas la tengo manitos a la obra ,pero aun con duditas.

love_crochet_forever dijo...

BUENOS DIAS MARCELITA ESTAS BIEN,QUE TE HA PASADO CORAZON?MUCHOS RECUERDOS Y BESITOS.

Vicky:) dijo...

recien me doy cuenta de que te comente por la mitad jaja que distraida soy!!

te deje algo en mi blog pasa cuando puedas...

besitos vick!

Penélope dijo...

Marce, te invito a una cadena de amistad! debes pasarla a 10 chicas, publicarlo en el blog y dejarles una notita como esta.
Espero que pronto podamos comunicarnos. Cariños desde Ovalle para mi tierra La Cisteeeeeeeeeeernaaaa!!!
P.