20070717

Ups

Hace harto tiempo que no subía una foto de algún tejido o alguna manualidad que he hecho, bueno esto es lo que termine esta mañana una bufanda bien sencilla, de 190cm de largo y 12 de ancho.
La tenia hace arto tiempo y tejía solo aveces, ayer le mostré a Roberto todo lo que llevaba y me dijo "todavía no la terminas" ups, eso significaba que ya era muuucho tiempo que la tengo así que hoy después que se fue al trabajo me puse a tejer y tejer, y así me quedo:

6 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Marce como estas? bueno gracias por visitar mi blog y por unirte con los cuadraditos de la manta,la bufanda me gusta mucho, te mndo un beso y espero encontrarte conectada asi hablamos un rato besos

Anónimo dijo...

holis amiga como andas!!yo aca volviendo de unos dias de vacaciones en el campo, re lindos, mucho frio, pero dias hermosos, en fin, aca estoy con pilas re´puestas, te mando un beso y anuq e no he terminado de ver las fotos te digo que tu dumuzi salio hermoso en el zoologico!!

besoooooo :)

Chichina dijo...

uy, hoy termine una bufanda tambien, el patron lo saque del blog de una de tus amigas tejedoras pero no recuerdo cual era! te quede muy linda, tenes q seguir subiendo fotos de tus cositas a mano, besos!

Rosana dijo...

Por lo menos la terminaste antes de que se acabe el frio!

ChIcKy dijo...

Tiempos no??? Nada de sencilla, la puntada es muy bonita!!! Me gusta bastante...
Un saludo grande y feliz dia del amigo!!!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

besitos