20070809

Desafio


Y como siempre estoy invitada por Sandra a un desafió , esta ves tenemos que nombrar 7 eventos que cambiaron o marcaron nuestras vidas y después invitar a 7 amigas a que lo hagan, es difícil porque son muchas las cosas que hemos pasado, pero esta ves lo voy a anotar en un cuaderno y luego anotarlo aquí en mi blog, así que ahora son las 09:15 y vuelvo ami camita a escribir, y en la tarde publico las 7 cosas.
  1. El momento que cambio mi vida fue el nacimiento de Dumuzi; la primera ves que lo vi fue como un remeson (temblor) en mi vida.
  2. Roberto porque me a dado todo el amor y la comprensión que se puede dar, por esto y por todo lo que es conmigo y con nuestro bebe y lo amo muchísimo.
  3. Este año a sido en el que he tenido el mayor cambio ya que desde el año nuevo estoy viviendo con mi novio Roberto.
  4. En mi niñez la ausencia de mi papá, también marco en gran parte mi vida, pero con el nacimiento de Dumuzi estamos un mas cercanos, y espero que sigamos así.
  5. Cuando falleció mi mamita(bis abuela). Fue un momento duro porque ella vivía en otra ciudad y yo estaba lejos y no pude verla antes de su partida y poder decirle cuanto la quería.
  6. Haber conocido a personas tan lindas por esta red llamada Internet, también cambio mi vida porque me siento muy ligada a ustedes.
  7. Esta banda cambio mi vida porque si no me hubiese gustado tanto no me hubiese inscrito en el fans club y no hubiese conocido a mi amiga Girlayne y no hubiésemos hecho el fans club de Alice in chains y mucho menos hubiese conocido a mi novio Roberto, ni hubiese tenido este bebe tan lindo llamado Dumuzi.
Ahora a las personas que les paso el desafió son:
Mariela
Cla.-
Vicky
Nauma
Carolina
Chichina Mandarina
Penelope

Besitos para todas y viene otro mas jajaja.
Son las 19: 18 y recién ahora voy a publicar.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Realmente estos juegos son buenisimos porque hacen que nos conozcamos más... gracias por invitarme!! y te quiero mucho amiga bloggers, besitos

Nauma dijo...

Pearl Jam? Alice in chains? Pues podríamos estar juntas escuchando estas bandas grossisimas, a mí me gustan mucho y se encuentran entre mis preferidos musicales. =:)

love_crochet_forever dijo...

Guauuu ,que bien con el desafio ,queridima marcelita ,mi amiga del alma tambien ,mi creadora blogeril jiji,sabes no se que palabras serian la mas sensatas y mas facil de entender ,,pero sabes pienso ,coincidencialmente hay hechos de tu vida que como dije coinciden con los de mi vida y que me llegan en lo mas profundo de mis emociones,como es la cosa amiga ,en la vida todos nos parecemos solo que estamos pintados de diferentes colores.me encanta todo lo que difundes ,entregas ,por ser como eres ,de verdad te tengo tan cerquita de mi alma uyyy te quiero muchitoo.un besitooo.

Chichina Mandarina dijo...

muchas graciassssssss, nos vemos en el msn! ^^

Chichina Mandarina dijo...

pasa por mi blog ya! ^^, intercambioooo.

Chichina Mandarina dijo...

me esta costando hacer esto pero pienso, mejor escribo algo y despues veo si lo publico, si no te lo envio por mail, besos.