20070822

Fotos


Que Carolina este embarazada me hace recordar cuando yo estaba así, me gusto muchísimo estar embarazada. Aquí les voy a dejar una fotito mía de cuando estaba de 8 meses,
otra del gordito cuando tenia 4 o 5 meses, daban ganas de comerlo, bueno todavía tiene las piernitas gorditas, en cualquier minuto lo tiramos a la parrilla, jajaja.

esta es de cuando gateaba y se paraba en cualquier parte, camino poco antes que viniera Pearl jam a Chile, jijiji osea en noviembre del 2005.
Y esta ultima se la tomaron el domingo en el persa biobio
Cuando llegamos no quiso foto pero cuando ya nos ibamos se puso a llorar porque queria el caballo

3 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

uyy que carita ,y que guatita ,jiji ,prestame la carita para ir a una fiesta jiji ,uyy me recuerda mucho la mia jaja ,que momentos tan especiales ,pero ahora me da terror los embarazos solo en lo personal ,me encanta ver a las embarazadas y se ven tan dulces ,fragiles ,encantadoras ,aunque cuando uno esta en ese estado te encuentras horrible por algunos momentos,todos te encuentran bellisima y tu con una cara como de extraña jiji,estan bellisimas las fotitos ,muy significativas ,yo solo tengo 2 fotos que me recuerdan este estado no me sacaron muchas fotos . bueno marcelita espero que estes muy bien gracias por compartir tu vida llenita de encantos.un gran beso ,ahh te ha llegado el regalito?.

Chichina dijo...

que linda panza! hermosaaaaa

Gabriela dijo...

Qué riquito es!!!
Verlo desde que estaba en la pancita, hasta ahora, es simplemente mágico, no te parece? :)

Besitos puentealtinos para los dos :)