20070815

Que tiernos

Estos días instalamos una barra que se llama stumbleupon(también esta disponible para explorer)a mi me gusta mucho anteriormente ya la habíamos instalado, pero cuando se nos borro toda la información del computador la perdimos y no pensábamos en instalarla de nuevo, esta barra te da opciones de búsqueda para ver fotos y distintas cosas y ahí volvimos a encontrar estos caballos. Ustedes hagan click en la foto, después hagan click por encima de cada caballo y verán que grata sorpresa lo único que tienen que hacer es estar con el parlante encendido.

5 comentarios:

Penélope dijo...

JJAJA!!! Qué me reí con los caballos!! tan buenos. Vine a ponerme al día, y hacer mi lista de 7 cosas.

Carolina dijo...

Hola amiga bloggers hoy me abandonaste no te conectaste!!!!! te extrañamos mucho mi bebe y yo!!! bueno luego pasate por mi blog asi lees todo lo que agregue hoy

MARIELA dijo...

Hola Marce! Que graciosos los caballos!!! No sabes lo que nos reimos con los chicos,jajaja, no podian parar.
Te dejo un beso para vos y otro para Dumuzi.

Mariela.

Vicky:) dijo...

hola amiga!

espero que estes muy bien, te mando un besito, pasaba como siempre, a saludarte, besos !!


vick:)

love_crochet_forever dijo...

HOLA MI COPUCHENTITA JIJI ,SIEMPRE APORTANDO COSITAS AMENAS INFORMATIVAS ,LUDICAS ,SIEMPRE CON ESE BELLO ENTUSIASMO,OYE CORAZON TENGO LA SORPRESITA PARA TI Y PARA DUMUZI ESPERO QUE NO HAYA CONTRATIEMPOS HABER SI SE VA MAÑANA EL REGALITO A DUMUZI JIJI.OYE MAESTRA JIJ ,OTRA VEZ ESTOY DURAZNA ,COMO UMBERTITO JIJIJI ,EXPLICAME LO DEL INTERCAMBIO.TE ESPERO.UN GRAN BESITO.