20070907

Pantuflas

Miren, miren el otro día hice unas pantuflas, Roberto me dice que son de duende, las hice para Alison la hija de Sandra, por su cumpleaños y como ya se que llegaron a sus manitos, osea piecitos se las muestro las hice con 8 cuadrados de 7 x 7 cms y dos grandes de 14 x 14cms que los use para la parte de abajo osea la planta, tenia el modelo ya que mi mamá estuvo en un curso de crochet y allí le dieron de tarea hacer unas pantuflas, en las originales se ocupan 16 cuadrados, también las vi en un álbum de picasa de Nauma.mi modelo obviamente es Dumuzi, jijiji.

Pd: aprovecho de enviarle muchos saludos y besitos a Nauma y para toda su familia.

9 comentarios:

Chichina dijo...

tenia pensadas hacerme estas antes de empezar, pero me temi q no tendria telas y como habia goma eva, cambie de ideas, jajaja que lindas coincidencias ^^.

Chichina dijo...

donde dice telas se lee lanas, es que tengo mucho sueño :)

Chichina dijo...

una mas y me voy, edite recien la entrada de los pepes y te puse a vos tambien, ahora si besossss, te extraño (robale la compu a tu novio che!).

Brisa de Amor dijo...

Hola marceeee!!!
que hiciste con Roberto? le diste un soporifero para que se duerma un ratito jiji que lindo es verte aca y mostrando lo que tejiste... estan buenisimas. La Mariposita de colores debe estar feliz y su mama ni me quiero imaginar! viste que sandra no tiene internet? ufaaa!
Lo mio no es experiencia marce! es caradurismo... jaja me meto en cada lio tejiendo... miro y hago tejo y destejo pero asi soy feliz!!!

te mando un besito enorme para vos y para el brujito!

Brisa de Amor dijo...

Ayyyyy recien acabo de leer que tu maridonovioamante esta al telefono.... que susto crei que lo habias embrujado un ratito, claro con la ayuda de dumuzi!!!

besitos!!!

MARIELA dijo...

Hola Marce!! que bueno que hayas recuperado la compu!!!jeje las pantuflas están preciosas, lástima que el modelo no sale de cuerpo entero!!!jeje

besitos para vos y Dumuzi

Mariela

Penélope dijo...

Bonitas las pantuflis duendísticas... los colores me encantaron!
Espero que leas mi mail, un abrazote

P

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!! amiga bloggers me encantaron las pantuflas! y la verdad que por lo que explicas no se ven tan complicadas pero por las dudas no me arriesgo jeje hasta no terminar todo lo que estoy haciendo!!! me alegro mucho que hayas recuperado la compu por lo menos por un rato... besitos mios y de gonzalito para su tia o madrina cibernetica como quieras jiji, besitos

Rosana dijo...

Hola Marce! Acá estoy despues de vaaarios dias sin compu, porque se me metió un troyano y me desbarató todo! Las pantuflas están preciosas y el modelo aunque se le vea solo un pie, se nota que es guapisimo! ji ji ji Besos