20070915

Television y Dumuzi

Vean aquí les muestro varios vídeos que son los favoritos de Dumuzi, algunos mas nuevos para nosotros, porque hace poco tenemos mas canales.
Estos los dan en el natgeo y yo en las mañanas o sea hasta las doce y me gustaron mucho porque hacen que adivinen los niños, ademas no se, pero me los imagino en amigurumi a los rojitos, haber si uno de estos días lo intento.


Y estos al principio como que no le llamaban mucho la atención, pero a mi me encantan Lola me hace recordar cosas que hacia cuando yo era niña, me entretienen mucho, jijijij, creo que mas que al Bebe. Este no es un capitulo es solo la introducción.


A Roberto le gusta Pinky Dinky Doo, bueno a Dumuzi también, pero al Papito le gusta mucho cuando el Bebito canta esta canción.
Y Dumuzi canta mas o menos así "si señores pototones..........caja de los cuentos.....Pinky.....historias....hay".

Y unos mas nuevos son estos, acá se llaman Fabulopolis, pero el nombre real es Fluffy Gardens, los encuentro tan tiernos, estos me los imagino en fieltro, me gustan todos(es una indirecta para Chichina, jajja)
Aquí les dejo un vídeo, pero esta en ingles :( ooooh.

Ahora decidan ustedes cuantos niños ahí en mi casa, jijiji.

10 comentarios:

karyn dijo...

A mi tambien me gustal Lola , Benjamin tambien ve esos monitos pero el que mas le gusta son los Backjardigans , que rara es lavida ahora nos toca disfrutar de los monitos con nuestros angelitos.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!!!!!! muchas gracias Marce!! me ayudas un monton con lo que hiciste!!!
viste el leopardo!! jaja yo pense que era un tigre... bueno besitos a los tres gonza y yo los queremos mucho!!! ahhh ya estoy con las cositas del intercambio, espero terminar pronto y asi poder mandarte mis regalitos. yo sigo con problemas en el msn espero poder solucionarlo, te dejo besitos y estamos en contacto. hasta mañana

Chica Pepilla dijo...

Hola Marce
te recomiendo que veas totoro si es el mkonito que me pinto mi marido en nuetsra guatita con martin. El nombre de tu hijo me encanto!!! de donde lo sacaste?? es como de angel, realmente preciosos los dos nombresy originales. Es bueno tener una red de apoyo de supermadres, jejeje, has visto un programa tipo reality de mamas q cuentas sus experiencias, es buenisimo lo dan no recuerod si es home and health o people anda arts, cuando vea bien te doy el dato, gracias y quedamos conectadas, cariños.
AH, dame el dato, como pones la imagen de youtube, con link para que la gente aprete y vea ahi mismo??. grachiaschhhh

Brisa de Amor dijo...

Hola Marcela!!!
divinos los videos preferidos de dumuzi... me remontan a cuando mi hiji era chiquita! que lindos recuerdos.
Ya quiero ver al rojito en amigurumi! animate que seguro sera una maravilla1


un beso enorme para vos y para el brujito

Chichina dijo...

hola! los de nat geo yo los veia, cuando matias se despertaba cada dos horas para tomar el pecho, aca los dan a las 6 de la mañana!!! y para no quedarme dormida ;) los espiaba :D, son re lindos, besoss!

Gabriela dijo...

Que dulceeeee este post! :D
A mí me encantan los monitos, pero no tenemos tvcable :S

Seguro nos pasaríamos pegados jajajaja

Te acuerdas de la ventana de allegra?, era mi favorita! :P

Muchos cariños para Dumuzi, y abrazos para ti, Marcela.

Gabita.

Chichina dijo...

hola marce! bob dylan es uno de los poetas estado unidenses más influyentes del siglo 20. su corriente musical es el folk, y es uno de los iniciadores de la trova norteamericana. fue durante los años 60 un destacado militante contra la guerra y a favor de la autodeterminacion de los pueblos. su tema musical mas recordado es : "Blowin' in the Wind". luego le dio un ataque de cristiandad, jeje. fue muy prohibido, tal vez por eso mucha gente no lo conoce aún, te mando un beso grande, nos estamos viendo :).

MARIELA dijo...

Hola Marce!! como andan? yo con los cuatro terremotos me paso el día viendo el discovery kids, a mi gordita, la que tiene 3, le encanta Hi5, Pocoyo, Daniel y Emily, etc, etc,etc... lo que todavía no vieron es Fabulopolis pero ya lo van a enganchar!!!!jejeje
El dibujito que tenes en el perfil lo hizo Dumuzi? ya se está transformando en todo un artista!!!!

Les mando un beso enorme a los dos

Mariela

Brisa de Amor dijo...

Hola Marcela!
Pase solo un ratito a verte, y aqui estoy mirando nuevamente los video , sentada, tratando de imaginar alguna imagen nueva...Bueno te dejo un besito para vos y otro para el brujito Dumuzi!!!!

Rosana dijo...

Charlie y Lola me matan! A mi Matu le dan letra para tratar a su hermanita. Besos x mil