20071024

Gatos y mas

Esta entrada se la copie a Patricia el viernes cuando llegue vi la primera parte de manos pintadas y hoy veo la segunda, a mi me gustan los gatos así que voy a publicar gatos pintados, este post en parte es para Penelope porque se que a ella le gustan mucho los Gatos.



También vi en un álbum de picasa unas pantuflas, chalitas, o como se llamen, se ven super fáciles de hacer, haber quien se atreve y las muestra. Recuerden que Picasa borra las revistas así que si les gusta copien-copien

9 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!
ESta genial, no se con cual quedarme uno mas lindo que el otro y con colores entensos y alegres. penelope se va a poner feliz con tu post!

FELCIITACIONES, CONGRATULATION y nada mas porque no se decirlo en otro idioma jajajajaajja...

que dijo Dumuzi? no pintara a cholito noooo?


besitos x3

Brisa de Amor dijo...

Uy! noooo !!!!tiene temperas?... saca a cholitooooo!
y si se van a Inglaterra mandame fotos, e mails, cartas y avisos cuando dumuzi ( ya grande este en las ligas mayores)y salga por la tv, yo aca viejita mirando y diciendo pensar que lo veia crecer por internet!!!
Ayssssss como vole soñandoooo, pero igual saca a cholito, jajajaja!!!

besis

Penélope dijo...

OH MY CAT!!! gatitos!!! qué lindis!!! deben ser fotoshopeados, ¿¿tu crees que un felis catus se deja pintar??? bueno, sino habría que mirar las manos rasguñadas del artista jiji, gracias Marce!!!

Unknown dijo...

olá,querida amiga...
amei o chinelinho...como faço várias coisas c/ retalhos junto c/à terceira idade(melhor idade)já vou acrescentar mais essa idéia,que é jenial...grata por compartilhar...
NAMASTE!!!
thera-so-ham...

love_crochet_forever dijo...

BUENOS DIAS MARCELITA ,UY MIAUUU QUE MININOS ,JAJA ME IMAGINO PINTANDO YO A BOCADIN ! JIJIJI Y EL QUE ES TODA UNA BELLEZA ,TERMINARIA TODA LLENITA DE ZARPAZOS !!
MARCELITA PASA A MI BLOR Y AGARRA TU SORPRESITA!!
GRACIAS POR TU COMPAÑIA !!
BESITOS.

Chichina dijo...

holas, hay tinturas que no les hacen nada a los bichitos, perom espero que sean de esas o fotoshops, igual unas gatos hermosos, a mi me gustan tuve 2 pero ahora no me dejan :( TT, los extraño!

Chichina dijo...

holas, hay tinturas que no les hacen nada a los bichitos, perom espero que sean de esas o fotoshops, igual unas gatos hermosos, a mi me gustan tuve 2 pero ahora no me dejan :( TT, los extraño!

MARIELA dijo...

Hola Marce!! que preciosos los gatitos pintados!! me encantaron.
Pasá por mi blog tengo un regalito para vos!!:D

Besitos

Brisa de Amor dijo...

hola marce!!!
Yo sabia que dumuzi nos depara muchas sorpresas en la vida!!!1 jajajaja ahora dejo de ser mi brujito dumuzi para ser indio gringo que quiere que cholito pinte!!! glup... ayssss pensaste en tener una nueva decoracion en las paredes de tu casa... algun Dumuzi que cotizara en euros en el mercado pronto!!!

jiji, como me gustooooo!

besitos x3