20071027

Mala influencia, parte 2.


Ahora si ya vieron el vídeo les cuento, a Dumuzi antes de cumplir un año le gustaba mucho este personaje llamado Shin chan, todos en casa nos volvimos fans de este niñito de kinder, sus modales no eran los mejores, pero nos causaba mucha gracia, tanto que tenemos todas sus películas; al principio teníamos solo una y en una parte en que secuestraban a Shin Dumuzi se ponía a llorar, así que teníamos que adelantar esa parte, bueno después la comprar las demás aun seguía fan y cuando contratamos internet vimos todos los capítulos de la serie en el You tube.
El primer domingo de agosto se celebra el día del niño aquí en Chile y nosotros un sábado antes del primer día del niño(2005) de Dumuzi fuimos a un persa(es un lugar donde venden de todo muy barato) y de regalo le compramos el marcianito de Toy story, lo vimos y lo queríamos, pero Dumuzi no pensó igual, después de comprarlo se lo mostramos y rechazo absoluto, no le gusto nada, nada, un poco mas de caminar vi un Shin chan, también lo compramos, y ese si que le gusto, de vuelta a casa hasta besos le daba, fue re chistoso. Tiempo después mi suegra le mando desde España un muñeco de Shin que fue un inseparable compañero de Dumuzi, bueno los dos, imaginenme con el bebe y no uno sino dos Shin chan, mas el bolso de las cosas de Dumuzi y todo eso llevado por mi en la micro(bus) cada ves que salíamos. Ahora ya mas grande y después de descubrir el discovery kids ya no es fan, pero sigue repitiendo actividades que veía en los capitulos de Shin, el otro día de en la mañana antes de que Roberto se fuera al trabajo Dumuzi estaba dormido y se puso de güatita(panza) con el potito (culo) hacia arriba y se pegaba en el igual como hace Shin en el vídeo que les deje, otras cosas que aparecen en las pelis es que Shin dice "trompa trompa" y mueve su pilila, Dumuzi lo hace igual. Bueno y después de todo esto creen ustedes que es una mala influencia???

5 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

HOLA MARCELITAA!! ,JAJA ,SI HARTA MALA INFLUENCIA PERO DE LAS MAS EXQUISITA VERDAD JAJA,MIENTRAS NO SE HAGA COSTUMBRE DIGO YO ,UY QUE SERIE ,UMM ME HACE RECORDAR LAS TRAVESURAS DE MIS DOS ANTERIORES ANGELITOS ,ALI AUN NO LE DESPIERTA ESE LADO OSCURO A PESAR DE SU CARACTER JIJI.
NUNCA OLVIDARE LO QUE SUFRIERON LOS OTROS MININOS CON ESTOS ANGELES ,SI NO LE PONIAN PERROS PARA LA ROPA EN LA COLA ,LO LANZABAN A LA PISCINA JIJI ,TE IMAGINAS ? JAJA YA QUE POSTEASTE SOBRES LOS MININOPS ARTISTAS ,,TAMBIEN LOS TUVE JIJI.

YA TENGO QUE SEGUIR ,TE DEJO HARTOS BESITOS GRANDOTES ,TE QUIERO MUCHOOO!

karyn dijo...

JAJAJA, MALA INFLUENCIA , PERO DIVERCION POR MONTONES , NO TE PREOCUPES AMIGA YA VENDRA EL TIEMPO DE PONER ORDEN ES SU VIDA AHORA SOLO DEJA QUE DISFRUTE DE LO QUE LE PLASCA HACER. LUEGO RECORDARAS CON NOSTALGIA CADA UNA DE SUS TRAVESURAS .
BESOS PARA TI Y PARA EL MAGO

Penélope dijo...

" un poco patán, un poco haragán....HEY!! shin shan!!" jaja!! me se hasta el coro!!!
Veo que Dumuzi es otro de los hipnotizados fans de este personaje!! jejej me ha tocado saber de varios que a corta edad andan haciendo el baile de las pompas y dándoselas de galanes con mujeres mayores, como Shin! Martín, el hijo de mi amiga de mama a los 30 también es medio "shinshanesco" para sus cosas!
La influencia de los mass media ¿no??
Cariños al Shin-shan de la Cisterna!! y a la "flaca"( jeje tu poh! la mamá)

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!

jajajajajaaa, me mori de la risa! en realidad siempre nos vivimos preguntando que si y que no... al los no en definitiva igual los enfrentan y ellos con el tiempo se asegurar una madurez como corresponde!... Dejalo ser feliz y que se divierta en un tiempo seguro que ira encontrando limites a la vida, ya bastantes hay obligatorios como pagar el agua, luz , gs impuestos etc jajajaaaja por ahora es solo un niño!

me encanto lo de la guatita y el potito!

besos x3

Unknown dijo...

Hay Marce que me hiciste reir con eso de la trompa... jajajaj, a Gabriel tambien le encanta, incluso le compre una pelicula , Schin Chan el pequeños samurai, y hí andaba cantando "mueve potito, mueve, mueve, mueve potito!!" y bajandose los pantalones... y mostrando su "cara pálida".. jajajaj por o menos lo hizo sólo en casa :). Mira igual es un moco nefasto el nene, jajajaj, pero es una muy buena alternativa si te quieres reir, por ahora Damuzi y Gabriel son niños y hay que dejarlos ser felices... el resto viene cuando crecen, por ahora a disfrutarlos!!!

BEsitos