20071026

Son reales......

bueno eso creo porque en las fotos se ven con sus dueños y no parece que estuvieran "fotochopiados"[jijiji].

9 comentarios:

VERO dijo...

Hola!Muy originales y graciosos... ¿Pero al gato le hará realemente gracia que le pinten el pelo??
Un besote para ti y tu niño! :D

Chichina dijo...

buenisima! la idea de poner primero a los gatos y luego con sus dueños, es una sorpresa! te felicito, por eso este es mi blog favorito! (tambien por Dumuzi, obvio!).
como veras tengo una obsecion con las tareas de la casa, no me gustan y trato de que me sean mas agradables, te debe suceder lo mismo aveces, asi que adelante! pinta esos broches feos de una vez y colgar la ropa sera un juego! mas si lo haces con tu niño, muchos besossss!

love_crochet_forever dijo...

UYY QUE SHOSHERA JIJI ,SIEMPRE CON TUS SORPRESITAS JIJI ,GRACIAS POR TU SIEMPRE QUERIDISIMA VISITA ,LOS QUIERO MUCHO ,SALUDOS TE ENVIA TAMY E ALI. QUE LO PASES SHANSHO SHANSHO JIJI.
BESITOSS!!

Penélope dijo...

OH MY CAT!!! ezaz linduraz!! pobrezitos!!! me gusta el último, el que lleva el bigote tipo Dalí y cara de enojo!!jjjajja, ya me veo tratando de pintar a uno de mis salvajes!! Panchita negra a lunares morados... o Abel cebreado, o Flacoberta con mariposas en sus manchas!! jajaja

Leí que te vas a independizar?? FELICIDADES!!! no hay nada como el m2,créeme! aunque sea una pieza, para una familia nuevita como la de ustedes es lo mejor.
Estoy trabajando en tus regalines... jejejej espero que te gusten cuando los recibas,que no será tan pronto lamentablemente... sorry, últimamente mis proyectos están a velocidad Transantiago.
Saludismo por esa Cisterna!!!

P

Rosana dijo...

Podría decir dos cosas: 1.- Mirá que hay gente a la que le sobra el tiempo, eh?! 2.- Qué lindos que están! Me encanta el cat-painting.
Un poco ambiguo lo mío, no? Debe ser la época... :S

karyn dijo...

LO SIENTO POR MAS QUE LOS MIRO NO LES ENCUENTRO NADA DE BONITO AL CONTRARIO ME PARECE UN TANTO DESAGRADABLE ,PERO LOS FELINOS O GATITOS NO SON DE MI AGRADO .
QUE GUSTO TENERTE DE VUELTA , GENIAL EL VIAJE VERDAD.
CARIÑOS

Brisa de Amor dijo...

Hola Marce!!!

Seguis tejiendo la cesta para acomodar las cositas tiradas por ahi de dumuzi???

Vos sabes que cuando se lo mostre a mi hija me dijo eso esta fotoyopiadop porque no estaria bien pintar realmente un gato, jejeje porque no sabe de cholitoooooo jajajaja

Me encantan como estan no se si seran reales las pinturas o no pero me encantaron!

Un beso enorme para los 3

Sônia Maria dijo...

Olá amiga!
Lindos pelos tintos.
Vim te agradecer a visita.
Adicionei seu nome e do seu blog ao meu.
Tenha um lindo final de semana.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

APO (Bem-Trapilho) dijo...

poor pets! jijiji...
:)