20071115

Me cambio de casa 1ª parte

Mil disculpas Chichina, pero siempre es una cosa u otra la que me atrasa con todo.
Aquí les dejo unas fotos de nuestra posible casa, igual necesito consejo, todavía no me decido. Me interesa algo no muy ostentoso, asi como la primera que les muestro.
Mañana les cuento si o si, ya esta en marcha el otro post.

4 comentarios:

Penélope dijo...

Humildemente en mi opinión, decidiría por la pagoda. Lo que es foso es un desastre! alimentar los cocodrilos, engrasar el puente colgante... que las pirañas se mueren si no les tiras su carnecita.... Además para limpiar los vidrios de las torres es una joda. Por otro lado, tu sabes que los castillos tienen sus fantasmas, no te dejan dormir.. UF!! la pagoda es lo mejor Marce!!

jajajajja!!! eres muy divertida cabrita!! me hiciste reir y te lo agradezco!!

MAMILOCA dijo...

Hola. Soy Mamiloca (locas por los aguimirumis) gracias por visitar nuestro blog. Espero que te guste. Como dices que podemos dejar los mensajes en cualquier comentario, pues aqui mismo. A que se desde donde nos encontrastes desde "Brisa"a que si.? Besos fuertes y vuelve cuando quieras. Monse.

Brisa de Amor dijo...

Hola Marce!!!
Me inclino por la pagoda porque me encanta el aguita de adelante, por las dudas si no pagas la cuenta del agua te podes y a lavar las patas alli! jajajaja Dumuzi podra hacer nadar su nuevo Buque transattlantico sencillito que le haras en origami!

Espero te encuentre bien vos y toda tu familia!
besitos x3+cholito!

Anónimo dijo...

Me gustan todos ((aunque seguro me perdería buscando el baño ja ja ))
Que bonito blog ... esta precioso, vine para devolverte la visita y me encontre con este hermoso lugar !!!
Te felicito y la imagen de la hora me encanta ((como me gusta ese corto !!! ))

Besos