Estamos casi todos tan entusiasmados con la llegada de la navidad y nos olvidamos del año nuevo, y para compensar este olvido acá les dejo un regalito, bueno tienen que imprimir. Hace algún tiempo encontré un calendario muy original es este dodecaedro muy lindo, bueno a mi me lo parece.
Se baja en pdf y una escoge si comienza la semana con domingo o lunes y ademas el idioma.
No plancho la ropa
Y otra cosa es que bueno como algunas saben yo no plancho porque Robert usa solo jeans y poleras, camisas también, pero están colgadas y no están tan arrugadas jijiji, bueno pero si tengo que doblar la ropa y ahora la doblo así las poleras.
6 comentarios:
una clase de la martha stewart china o japones?! jaja...
creo que lo voy a tener que ver y re'ver algunas veces!!
del calendario que lindo gracias!!!
un beso y que estes disfrutando de estos dias pre-navidad!!
olá,querida amiga...
parabens!!!
que divino dobrar camiseta!!!
amei...grata por compartilhar...
thera-so-ham...
NAMASTE!!!
Hola marzela!!!
En realidad mejor vamos con esas bikinis con las lonjas al aire!!
como dice Carmen Tye lo mire mil veces y siempre me pierdo en el akiki merikidaaaaaaaaa! ufa que salame que soy mejor dejo la ropa tirada y que cada cual se la doble como quiera jiji, jojo!!!
Me quede con el calendario para taperme las lonjas!
besitos x3 +cholito
BUENOS DIASSSSS!!! MARCELITA ITA ITA ITAAA JIJI ,HABRAS DESPERTADO? MM ... UY QUE NOVEDOSO ME GUSTO!
YAA BUENA LAS DOBLADAS DE TUS POLERAS Y DE LAS CAMISAS NO TIENES ALGUNA POR AHI? JIJI...
MARCELITA TE QUIERO UN MONTON CUIDENSE MUCHO Y GRACIAS POR TU COMPAÑIA ,TUS VISITAS ,TUS CURIOSIDADES ,POR SER TU UN ANGELITO TERRENAL MUY ESPECIAL ...MI CRADORA DE ESTE MUNDO BLOGERIL ...GRACIAS!!
* Hay dos requisitos para el éxito. Primero: "Pon manos a la obra". Segundo:" Sigue con las manos en la obra." (Orison Swett)
BESITOS
el calendario esta buenisimo! ya me arme uno :).
GRANDE TU HALLAZGO!!!! me encanta el dodecaedro!! ( y pronunciarlo!!! jiji) lo voy a imprimir porque no tengo calendario 2008 aún.
Sobre las poleras buenísima idea... mmhhnnn y la verdad es que no plancho salvo que una vida esté en juego,o algo similar, mira que o me quemo yo o quemo a alguien más. Mi pobre marido tiene el canto de la plancha marcada en su espalda, recuerdo imborrable de la última vez que planché!!! entenderás que tras ese accidente NUNCA más tomé una plancha y tengo que pagar por ese servicio.
Publicar un comentario