20071203

Lo que hice.....

Hace algunos post atrás, varios post publique una foto de algo que estaba haciendo y bueno lo termine hace harto rato ya, tubo dos finales primero lo tejí con asa rara aca les dejo foto, lo tejí para guardar mis tejidos pero no lo podía usar porque me gusta ponerlo en el brazo para andar con las lanas, agujas y todo para todos lados, lo desarme y volví a tejer, pero mejor ahora si lo uso, quedo buenísimo, por lo menos a mi me gusta mucho. También me atreví con unas mostacillas, bueno estas no se si son, pero bueno a mi me gusto lo que salio
también tengo algunas cositas de navidad, pero sin cara, jijijiji, mas tarde o mañana lo publico.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

el bolso esta de lujo y lo de las mostacitas.... pero si te quedo como si fuera tu profesion!! esta bellisimo!

Huy... eso de querer hacer tanta cosa es contagioso! jaja

Como estamos? y el bebo? que tengas una gran seman!
besitos

Chichina dijo...

que bonito todooooooo, el bolso esta hermoso y lo otro q es un aro? esta super prolijo :), me alegra q estas haciendo cosas lindas!!!

besote.

Penélope dijo...

Las dos cosas bellas!! me encantó el bolso, es como canasto, y amo los canastos!!! se veía bonito con el asa inicial, pero tienes razón de que el mejor con un hoyo grande para poder pasar el brazo y todo.
Y del gato-mostacilla, qué quieres que te diga.. HER MOSO!! en dos palabras. Tienes mucha paciencia para hacer eso tan delicado!!
cariños sauronisticos

Pen-Su

Brisa de Amor dijo...

Hola Marceeeee!!

Llegue a casa, en este momento estoy abriendo la pagina que me recomendas pero antes que nada queria saludarte y darte las gracias por tanto cariño, la verdad es que el viaje me encanto la pase genial per extrañaba mucho el mundo bloggeril y a todas las amigas como vos con lo cual cada ves que tuve una oportunidad conecte mi notebook a internet jiji!
Bueno ya de a poco me ire poniendo al corriente de todo y ordenando todo el lio de ropa dentro de las valijas...:(
Besos x3 +cholito