20071218

Ordenar, limpiar; volver a ordenar y limpiar.....

Hace algunos días que tenemos la casita para nosotros igual nos faltan algunas cosas y por eso no nos hemos mudado aun. Yo a los días que se fueron los arrendatarios me dedique a sacar el pasto, no se si recordaran lo lindo que se veia todo verde, por lo menos a mi me encantaba. pero despues de unos meses y sin nada de agua queda así, pero después de una mañana lo deje así, bueno por lo menos la mitad aunque el cambio no es radical y pareciera que esta igual, las bolsas que se ven atrás dicen lo contrario, están llenisimas hasta el tope de pasto prensado. la parte que falta no la he sacado aun porque tengo que hacerlo antes de las 8 y aunque me levante a las 7 y algo Roberto se va al trabajo casi a las 8 y yo tomo desayuno después que él se va así que mi día laboral comienza por las 8:30 mas o menos y a esa hora el sol ya esta quemando por el patio.
Bueno y siguiendo con el trabajo el domingo Roberto tomo las medidas para cambiar la instalación y yo me dedique a limpiar la cocina, aspirando, sacudiendo y fregando el piso Roberto decía que parecía Cenicienta. Ayer lunes seguí limpiando el piso, pero del dormitorio acá les dejo un foto con el cambio del piso, con modelo incluido, ahí estaba haciendo el bailecito que le aprendió a Shin chan. me parece que se aprecia mejor el cambio al ver la foto solo en pequeña. Hoy seguiré con las limpiezas de la casa para después cuando por fin nos cambiemos solo tenga que repasar.

9 comentarios:

Rosana dijo...

Por el pasto no te preocupes, en menos de un mes, regando todas las tardecitas, lo tenes verde otra vez. Te lo digo por experiencia.
Y que bien te ha quedado el pioso del dormi!!! Felicitaciones! De una Cenicienta a otra, besos y escobillones =:)

Carmen Tye dijo...

Ya llego la otra cenicienta!! que no es normal ser cenicienta?!?! jajaja

Mira que si se nota el cambio del piso incluso aumentando el tamaño eh... es que lo aumento para verle la cara al Orgulloso Modelo.. que cada dia se pone mas guapo!

Y si, como dice Nauma la madre naturaleza es re'noble y dandole agua veras que pronto se pone al dia el verdor..

Yo me pregunto.. Porque solamente somos poc@s los que dejamos las casas limpias al cambiarnos y al ocupar una nueva SIEMPRE tiene uno que llegar con cubeta y acc's?!?!

Bien Merecido el Pastelito del desayuno!

Besitos!

Carmen Tye dijo...

Sigues Limpiando de seguro!!

Deseo de Todo Corazon que estas Fiestas Decembrinas esten cargadas de amor, paz y tranquilidad!
Y tambien lo Mejor para el Año Venidero!
Con todo Cariño!
Feliz Navidad

Carmen Tye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chichina dijo...

con la creatividad que tenes y con Dumuzi que ahora es un artista de ley, esta casa va a quedar preciosa!

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!!!

que suerte que en breve tanto trabajo dara el fruto del hogar esperadoooo, y por lo que estoy viendo ... si que vale la pena mira como estas dejando la casita! una genia mas que una cenicienta, pero despues larga la escoba no vayab a decir que en lugar de cenicienta te tranformaste en bruja eeehhh jajajaja
Y lo feliz de dumuzi que mientras te baila, que mas se puede pedir?
ah si, un buzón! a mi me gusta el de la paleta con pinceles a vos?
estas jugando a la loteria? yo si, si gano te pago el viaje y luego vamos para tu mansion, antes avisale a Roberto, jajajaja
Si! aca en Bs As llegaron unos panditas rojos de ahi es que los conozco, antes no lo habia visto nunca ...son preciosos!
Espero que el escribirme no te vuelva loca, mira que necesito muchas clases mas de Shileno, aun no estoy preparada, al tiro que esta al tantito voy para alla!!!

besos x3 +cholito

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! opino lo mismo que chichina!! que alegria que ya puedan estar preparando todo para mudarse es un lindo regalo navideño!! año nuevo casa nueva!!! cuanto me alegra Marce!!!! te dejo miles de besos!! y creo que ya lo sabes pero por las dudas te lo recuerdo.. TE QUEREMOS MUCHO MI BEBE Y YO.

Silvia dijo...

Hola Marcela :)
Qué bueno que ya estén ultimando los detalles. Ya quisiera limpiar yo con Dumuzi bailándome, seguro que limpio más rápido y mejor!
Besiiiiiiiiiitos.

Anónimo dijo...

Oye loca no habia otra foto del pasto seco sin el Mauri colgado de las pobres ciruelas. Sona.