20080103

Año nuevo

lo pasamos los tres y aunque andaba la abu dando vueltas por ahí no compartimos con ella porque anda en otra así que no hablamos mucho. igual vino y nos dio el abrazo, aunque yo hubiese preferido no darlo así, osea como ala fuerza, pero bueno. Esa noche nos quedamos hasta las 4:30 Dumuzi incluido, durmió un rato en la tarde así que estaba con las pilas mas que puestas en la noche. A las 5 programe la tv para que se apague, antes de eso yo ya estaba dormida imagino que Dumuzi también, jijijiij. Huy y se me olvidaba comentar hubo un corte de luz esa noche, venia saliendo de la ducha y se corto por suerte deje la ropa toda junta y no tuve que andar en busca de nada, las fotos algunas están movidas por eso porque no veía y el flash iluminaba, podrán ver que en la mesa habían unas velas.
Al día siguiente fuimos a almorzar a casa de mi cuñada allá estuvimos solo un rato porque teníamos que ir a casa de mi mama ya que ella esta de cumple el 1º, allá tuvimos una sorpresa
En la noche llegamos y llamo mi papá para saludar por el año nuevo, ellos lo pasaron en Valdivia con el resto de la familia.

3 comentarios:

Chichina dijo...

que lindas fotos las de año nuevo!
esa es tu casa? me encanta el verdeeeee, besitos :)

Archange Gardien dijo...

Hola Marce.
Feliz año para toda a familia, que hayan apsado estas fiestas llenas de amor y que siga así este nuevo año.
Quiero invitarte a mi blog, he dejado algo para todas las chicas y chicos, jajaja, espero aceptes mi invitación, besitos.

Anónimo dijo...

hola amiga! me encantaron las fotos! me alegro que hayas pasado lindo junto tus boys, te mado un besooote nos hablamos,..

vick:)