20080114

Meme's

Mi queridisima amiga Patricia de una brisa de amor me dio unos regalos el primero es este
Lo que te choca: Que no me digan las cosas a la cara.
Lo que te eriza: Mi música favorita.
Lo que me suelta: Las risas de los demás.
Lo que te hace reír: Dumuzi.
Lo que te hace llorar: La injusticia.
Lo que te hace náuseas: La envidia.
Lo que te hace falta para ser feliz: Nada.
Lo que te tras infelicidad: Ver las injusticias de este mundo.
Lo que te lastima: La indiferencia
Lo que deseas: Ver a Dumuzi hecho un todo un hombre
Lo que temes: Estar sola
Lo que no quieres perder: Mi familia
Lo que quieres alcanzar: mmmm.......no lo se
Una fecha que abomines: Ninguna.
Una festividad que adores: Todas.
Una cualidad que aprecias en una persona: La sinceridad.
Una mentira que hayas dicho: No me acuerdo.
Una nostalgia: Recordar a mi mamita y el tiempo que viví en el sur.

Y aquí van mis 5 nominadas :
Penelope
Chichina
Vicky
Carmen Tye
Sandra
Y seis se lo dejo a Carolina, para cuando pueda no importa si hoy mañana o en un año, se lo dejo por si lo quiere tomar aunque se que estará super ocupada con el bello Gonzalo.

Este es el segundo y es un premio:
Y las reglas son:
1- Este premio debe ser entregado a los blog que yo frecuento habitualmente y dejo comentarios por considerarlos buenos blogs.
2-Deben ser 7 blog los elegidos.
3-Debe exhibir a Skynet como el creador de este premio.

Bueno mis elegidas son todas las que anteriormente nombre mas obviamente mi queridisima Patry.


Y este que me gusto mucho lo tome también del blog de Patricia y tienen que escoger un grupo o solista y solo con sus canciones responder estas preguntas

Artista... Pearl jam/Eddie vedder
Eres hombre o mujer?: bee girl-----------Chica abeja
Describete: I am mine-----------Yo soy mia
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Mystery-------------Misterio
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Out of my mind--------Fuera de mi mente
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente(a): State of love and trust--------Estado de amor y confianza
¿Dónde quieres estar ahora?: Oceans-----------oceanos
¿Cómo eres respecto al amor?: just a girl--------Solo una chica
¿Cómo es tu vida? Long road--------------Largo camino
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? : Wishlist, jajaja---------Lista de deseos
Escribe una cita o frase: Girls just wanna have fun-----------Chicas solo quieren divertirse
Despídete:Last kiss---------------Ultimo beso.

Y el mismo pero en lugar de canciones fotos :P
Eres hombre o mujer?












Describete


¿Qué sienten las personas acerca de ti?


Como describirías tu anterior relación sentimental?


Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente(a)


¿Dónde quieres estar ahora?









¿Cómo eres respecto al amor?


¿Cómo es tu vida?


¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?


Ahora despidete


Estos dos ultimos los dejo a quien quiera tomarlos porque yo los tome del blog de Patry :P

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola macer, grax por el meme ya lo estoy contestando, vi las zapas de dumuzi te quedaron espectaculares!!

vi lo de los broches de la ropa y me parecio muy divertido, como veras anduve por todos los post solo que te escribo en este para que lo leas, te quiero mucho y te mando un besooooooooo!!

vick:)

Penélope dijo...

hola! gracias, trataré de responder a la brevedad.
Cariños,

Pen

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!!!
Ahi no se por donde empezar, me mori muerta de muerte natural de amor y risas!
Vamos por parte, el primero es conocerte desde lo profundo y serio por lo tanto me gusta saber mas de vos a pesar de que hablamos mucho siempre hay algo mas para contar.
El de la musica, Ingenioso y divertido sobre todo la cita o frase, jajajjajajajaja
Y por ultimo el plato fuerte el que dejamos para el final y sorprender... ME ENCANTO VERTE REPRESENTADA EN TANTOS CHOLITOS... QUE TERNURA PELUDA!

millones de besos y abrazos
te quiero amiga ( hoy para vos solita harto besos porque fue tu trabajo el del dia de hoy)mañana le mando un besototote a mi galan!

Carmen Tye dijo...

creo que alguien de por aca tiene un amor a los gatos? jaja..
en casa hay un gordo y dormilon que aparte cree que el manda en casa!

que crees? que ya tengo en mi lista de pendientes eso de los memes.... esta semana salen.. jaja

besitos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Señodaaaaa!!!
aca llovio bastante tipo temporal con lo cual refresco... aho te mando un bocanada de aire fresco para vos... me parece que este verano es mucho más fuerte y abrasador que el pasado No?

Me gusta ese cholito blanco con la lengua afuera jiji

Muchos besos y abrazos x3+cholito!

Brisa de Amor dijo...

volvi! jajajaja por la recadera!

te gusto? es super interesante!

beijos Hartos optum! uy que lio de idiomas tengo!!!!

Carmen Tye dijo...

s
e
p
t
i
m
a
!!!

HOla Amiga como andamos? espero y el calor se les vaya haciendo menos pesado pero aun falta no?...

besitos y se que tengo pendiente el meme!!! soy floja cerebral!

Brisa de Amor dijo...

Hola Marceeee!!
Volvi y tengo a mi pesada pc curadita, por suerte no hizo falta la violencia! jajajjaja
Ahora a contestar a todas jiji or donde empiezo glup!!!
Siiii por ver otra vez a tantos cholitos que me hacen reir tanto!
Un beso especial a mi galan y gracias por los aires refrescantes, me vinieron reeeebien porque tejiendo con este calor es de terror!

Millones de besos x3+cholito!

Silvia dijo...

Hola Marcela :)
Estuve viendo el link al tu álbum de Picasa que me mandaste... Qué divertidas! Ya está agregada la página a mis favoritos. Los premios se llevan Dumuzi y Cholito (yo también amo los gatos)

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Chichina dijo...

gracias por la Meme, pronto la publico y te avisoooo :)


besitos!