20080211

............

Este fue nuestro primer fin de semana solitos los tres, bueno aunque ahora ya no somo tres ni cuatro, somos cinco, aveces pienso en seis; hace un par de semanas la abuela de Roberto adopto un gatito de un mes mas o menos rubio así como le gustan a ella, como sabrán nos mudamos el jueves y el sábado ya lo teníamos instalado aquí ese día después de tomar su leche en casa de la abu se vino para la casita nueva y de aquí nadie mas lo saco, en la noche cuando llego Roberto tomamos once(merienda o no se como le digan en otros lugares) y este enanito desapareció teníamos la puerta abierta, comenzamos a buscarlo, buscarlo y buscarlo y naaaada la abuela tambien busco 'se lo comió el perro', 'se lo robaron', 'se salio y se lo comió el perro de la vecina' mil cosas pensamos, pero nada no aparecía eran la 01:00 y nada del gato; Roberto enojado conmigo porque para que había aceptado el gato y que si le pasaba algo me culparían a mi porque el gato era de la abuela(estuvimos super peleados con ella por eso) bueno ya era tan tarde, Dumuzi a todo esto se había dormido después de buscar también al gato y Roberto fue a preguntar por segunda ves si el gato había vuelto, el que sale y el gato todo canchero sale de la pieza con ojos de sueño eso si, dormido el perla y nosotros buscándolo por cielo, mar y tierra y donde estaba acostado nunca supimos porque yo ya tengo mas organizado todo y no hay tanta cosa tirada, y bueno después que apareció lo fuimos a devolver, y ayer domingo nuevamente lo tuvimos todo el día aquí y ya no lo devolvimos, eso si yo no le doy leche en mamadera como le daban, ahora come la comida que le compre a Cholito. Y como decía anteriormente 'aveces pienso en seis' si porque el perro también pasa echado afuera de mi puerta, y bueno en total seriamos ocho porque tenemos una pareja de diamantes. Les dejo fotos de todo slos extra :)
Ya tengo todo mas organizado lo mas ordenado es la cocina y el baño lo demás aun se ve un poco desarreglado, pero bien en la tarde subo algunas fotos para que vean como voy.

14 comentarios:

Penélope dijo...

Que entrete!!! ahora tienes tu propio Cisterna Zoo!!! jaja!! en pocos dias más estaré en las mismas, acarreando a los Felinos Salvajes y Sea Acuarium!! juajua!!
me reí mucho con la anecdota del gato rucio y las fotos de Cholanga on Closet.
besos, ando pa variar con harta pega ( de hecho ESTOY EN LA PEGA!!) espero leerte pronto

Archange Gardien dijo...

Hola Marce.
Vaya con tantos en la familia es complicadísimo, así que no te atribulo más y sobre todo te distraigo, te dejo mis saludos, besos y mejores deseos para esta nueva semanita, saludines a Dumuzi y en general a todos en casita.

Carmen Tye dijo...

Chica sera un augurio de que podran venir aun mas? jajaja

cuando migato estaba bebe opte por ponerle un collarcito con un pequeño cascabel para por lo menos saber por donde se movia porque se meten en cualquier rincon innimaginable!

que rico que ya vas acomodandote!! yupi!!

Un besote!

Carmen Tye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Tye dijo...

por tu culpa me he reido sola!! jajaja esta buenisima la caricatura!!!

besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!

jajajajajaaaaaa este gatito le gana a cholito en astuto y hacer lios familiares! jajajajaja el dormia y uds angustiados por doquier!
Me alegro de leerte tan contenta y con la casa de tres... millones de seres entre papa, mama, bebe etc

Muchos besitos x3+cholito

Carmen Tye dijo...

Yupi!!
Ya es oficial!! tenemos Gatico Nuevo en casa!
Ya me imagino lo contento que esta Damuzi con sus nuevos amiguitos!

los gatos son mucho mas limpios que los perros pero.... jajaja.. los sillones!! te va a empezar a rasguñar TODO lo que pueda con las uñas... es un martirio educarlos! pero con los años aprenden...los gatos!

besitos y que felices estamos Toditos de la casa Nueva!! Yupi!

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!!
Amiguis estoy como loca, mi hermanita se casa el viernes entonces ando de aca para alla... hoy me fui a la peluqueria a cortarme el pelo porque estaba un desastre jajajaja
Mañana es dia del rostro , hare un tratamiento de belleza para el cutis mio y de mi mami!
El viernes es el gran dia!

con ser la mitad de Feliz de lo que estas vos con tu casita nueva ya me doy por agradecida amiga!

Vere la semana que viene de conectarnos para reirnos un ratito siiii?

Muchos besitos x3+cholito y los demas jajajaja

Chichina dijo...

Feliz dia de los enamorados!
cuidense muchoooo y quieranse muchoooo,
besos.
y me tenes q mandar tu nueva dire postal okis?

Silvia dijo...

Hola Marce :)
Muuuuuchos gracias por tus buenos deseos y por estar presente en el tema de mi papá, es muy gratificante para mí.

Ayer pasé a ver lo nuevo que tenías, y si ese gatito se sigue metiendo en problemas mandámelo para mi casa, que de sólo verlo me enamoré de él!

Besiiiitos para vos, y Gracias otra vez.

Carmen Tye dijo...

Hola gran familia!
Paso a dejaros mis buenos deseos y ver como van los avances de la acomodada hogareña!! ♥

Besitos y muy bien fin!

Cristina Quiles dijo...

Familia numerosa, qué bonito! y qué historia tan curiosa. No sabía donde contestarte, tienes un montón de blogs y todos muy interesantes. Gracias por visitarme.

love_crochet_forever dijo...

JAJA ,AUN CON DOLOR DE CABEZA NO PARO DE REÍRME CON TUS HISTORIAS MI QUERIDA MARCELITA ,ME ENCANTA TU FAMILION MUY ESPECIAL,DONDE COMEN 3 COMEN 6 JIJI Y TU CON ESA GRAN PACIENCIA Y AMOR QUE BROTA POR CADA PORO TUYO SE TE HARÁ FÁCIL ,ASÍ SE HACE PARTE DE LA ENSEÑANZA PARA LOS PRÓXIMOS HIJITOS JIJI.

"Recuerda que nadie hará por ti lo que tú tienes que hacer por ti mismo."

ANIMO AMIGUI!! YA AGARRARA MAS FORMA TU CASITA .

TE QUIERO MUCHO ,BESITOS DOBLES PORQUE LOS TERCEROS NO ME INCUMBEN JIJI.

BUEN DIA MARCELITA.

Carmen Tye dijo...

Hola Srita Guapa!!

COmo andamos en el acomode? disfrutando del gran recien inaugurado familion? jaja

besos y te extrañamos!