20080201

Gatos con oficio

Bueno les cuento hemos andado medios perdidos porque andamos haciendo tramites por aquí y por allá, ademas esta semana nos mudamos, esta ves si que si, hoy fuimos a comprar la loza y los cubiertos con Dumuzi el eligió la loza apenas abra la caja le tomo una foto para que vean los que escogió. De vuelta a casa en el metro nos sentamos y lo primero que vimos un gato en el techo, lo vi he inmediatamente me acorde de mis amiguis bloggers, sip porque el gato estaba tejiendo, aquí les dejo la foto, se trata de un concurso de cuentos que hace Metro y se llama santiago en 100 palabras este es unos de los cuentos con mención honrosa les dejo el link del autor de los dibujos su nombre Alberto Montt buenísimos dibujos, den una vuelta por allá.
Y se fijaron en el blog de Carmen Tye tiene una pregunta al principio y tu como andas? por lo adicta a los blogs bueno este es mi resultado, me costo un poco porque al ingles es bien poco lo que le pego, con suerte hablo chileno jijiiji, pero ese fue el resultado, parece que si soy adicta y vuelvo a hacer la pregunta de Carmen Y tu como andas??

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

yo sali un poco mas bajita... pero prometo aplicarme mas!! jaja
besos amiguita

Penélope dijo...

Me gustó el cuento, y la ilustración también. No se si te dije que también me gustó la de Penélope, dibuja bien este chiquillo.