20080304

Estamos solitos

Ahora ya les puedo contar a todos. Roberto tiene a su mama y a su hermana chica viviendo en España, hace poco esta ultima se caso y en enero de este año lo invitaron a pasar unos días allá, igual Roberto tiene otra hermana acá, pero ella tiene una hija chica y es mas complicado el tema de sacar niños del país, Roberto soltero aunque con compromiso al principio no quería ir por todo, nosotros(Dumuzi y Yo), dinero, trabajo , y mil etc. jijij igual lo presionaron un poco y acepto la invitación todo esto a espaldas de su madre para darle la sorpresa de su vida. Después de papeleos que obviamente tuve que hacer yo porque Roberto no podía por el trabajo, este domingo 2 de marzo llego el gran día y Roberto tuvo que partir a Barcelona, así que ahora estamos solitos Dumuzi y yo por casi 20 días. Roberto llego bien sin problemas y ya esta disfrutando junto a su mama y a su hermana, me contaron que Rossana mi suegra no lo podía creer y decía: "no es, no es". A todo esto les cuento que a Roberto le dicen Castor y la hermana estuvo haciendo un disfraz de este animalito para ir a recibirlo al aeropuerto y vestida así lo recibió, fue una gran sorpresa para Roberto también; ellos Jocelin mi cuñada y su marido Oscar consiguieron una caja de refrigerador y la forraron para llevar a Roberto a casa de su madre, aah y le pusieron la cabeza del disfraz de castor así que cuando lograron abrir la caja aun no sabían quien era y paf sorpresa Roberto apareció. Imaginen la sorpresa.
Yo acá me quede con mi mamá y mis hermanos, bueno solo por ayer Domingo y ayer lunes que me acompañaron durante el día. Les cuento que pase una noche cortisima porque me desperté muy temprano para llamar por teléfono a Robert y saber como había llegado, llame y no había nadie aun, me volví a acostar, pero no encontré sueños si no pesadillas todas cortitas despertaba cada cinco minutos mas o menos, otra ves me levante, ya había llegado Robert me volvió el alma al cuerpo.
Pd: Roberto TE AMO MUCHITO, pásalo excelente y pórtate bien.

5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!
recien acabo de llegar de la Doc, me levante tempranito, jajajaja no me quede dormida ni me dormi delate de ella.
ahora prendo la pc y te vi, te hable pero no me ves!
Que lindo esa sorpresita de castor!
Cuidate y acordate de dejar la pala tras la puerta!

besis, hartos besitos para Dumuzi, vos y cholito... te quiero amiguis!

Clara Montagut dijo...

No te preocupes, no estas sola. Estamos las blogeras que nunca duermen (es lo bueno de la internacionalidad, que siempre pillas a alguien despierto!!) Un beso y que sea cortito

Carmen Tye dijo...

Huy que hermosura de reunion! y que bello que nos lo compartes!!

No pude abrir las fotos!1 gr... Ya veras que Robert los extraña horrores tambien pero que bien que pudo ir a ver a su mama y hemana, asi es la vida a veces hay que hacerla de salomonica..

y bien como aqui te dicen las blogueras por aquello de las diferencias andamos rondando siempre amiguita!!

un beso!

Carmen Tye dijo...

Que buena pinta eso de la caja de refrigerador!!!
que contenta se ve tu cuñada, ya me imagino tu suegra! Vale la pena el esfuerzo!

besotes amiga!!

Carmen Tye dijo...

huy ya volvi! jajaja

como andamos?! travesuras de los peques del hogar?

conta chica que tu nos acostumbrastes!!

besotes amiga!