20080307

Felicidades......

Antes que todo les informo que Dumuzi esta mucho mejor ayer le encontraron gastroenteritis, le dieron unos remedios y ya esta mejor me dijeron que nada de leche igual el no quiere comer solo a tomado jugos, bebidas, y una que otra galleta. Por suerte lo de la fiebre ya mejoro y es lo que mas me preocupaba bueno esto también pero la fiebre para mi es lo peor.

Bueno ahora paso a saludar a mi amiguita Brisita de amor que hoy esta de cumple y le deseamos todo lo mejor del mundo porque es una persona muy especial, aunque nos separa una cordillera se agradecen mil veces las agradables charlas que hemos tenido y aquí aunque no muy claro un dibujo de Dumuzi para Brisa(cambie la foto por esta que claramente esta mas nitida que la anterior), dice Dumu que esta con bufanda :) es mejor que la vean así en chiquita no mas porque la cámara no nos acompaña ya que es la web cam la otra cámara se la llevo el reportero estrella, pero igual guardo el dibujo y lo cambio a la llegada de Roberto.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Pero si hasta aca se nota la obra de arte!
que bueno que ya esta mejorcito pero que mala pata que sea gastroenteritis tan pequeño... pucha...

el explorer creo que si es el 7.. yo soy una vil atenida de lo que haga el marido en la compus.. jer.. a mi que me dejen navegar y postear! que no amiguita ;-) ?

cuando llega el reportero estrella? a ver que nos trae!!! jaja,,, digo...

Les mando un besototote y que esten mejor con el favor de Dios!!

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!
como te dije recien! como decir gracias, como expresar mi agradecimiento, igual creo que sabes que te quiero a vos al dumu, a cholito y a rusia que me escribe tambien!!!!
GRACIAS , MIL GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS, HARTAS GRACIAS
UN DIA VOY A CORRER LA CORDILLERA PARA ESTAR MAS CERCA... JAJAJAJA


BESITOS X3 +CHOLITO Y CIA