20080312

Locura y felicidades

Y por que no atreverse................paseando por ahí me encontré con esta pagina he visto estas cosas en varias paginas y porque acá no nos atrevemos a hacer esto. Este invierno voy a tejer un par de bufandas para algún árbol que este solito por ahí sip porque no? igual no me gustaría estar sola en esto y tal ves es una locura, pero esta espina ya me la clave y no me quedare con las ganas :P También les dejo vídeo de esto



Bueno después de esta espina quería desearle un muy feliz cumpleaños a mi amiga Sandra de Tejiendo lazos de amistad que hoy 12 esta de cumpleaños, le dejo unas imágenes para que vea este es mi regalo de cumpleaños para ella :D :D :D no todas las voy a subir, algunas las dejo en link :)
aquí unaotraotrauna mas

6 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

WOW!! AMIGAA! CUANTA DELICIA DE HOMBRESS YES!!, YES AMIGA ,ME QUEDO CON TODOS!! irremediablemente soy una golosa ,wow ,un regalo muy especial y motivante ,seria POSIBLE QUE PARA MI PRÓXIMO CUMPLE ,ME RENTARÍAS UNO DE ELLOS ??? JAJA ,AUNQUE SEA POR 10 MINUTOS JIJI!! ay caramba esto me dejo bien animada !!

MUCHAS GRACIAS MI GRAN AMIGA MARCELITA POR HACER ESTE DÍA,ESTE ÚNICO TERCER CUMPLE EN TODA MI VIDA MUY PERO MUY ESPECIAL ,TE QUIERO MUCHÍSIMO ,GRACIAS POR TODITO LO SIMPLE Y GRANDIOSA QUE ERES.HAS HECHO UN REGALO QUE NO SE ME OLVIDARA NUNCA,LO TENGO MUY AQUÍ EN MI ALMA ,Y HAS SIDO LA PRIMERA EHHH!!.

HASTA PRONTO AMIGA .
TE PASASTE!!

Carmen Tye dijo...

Mira no sabia del Cumple!

Eso del arbol me parece maravilloso! a ver cuantos hacemos felices el proximo invierno por aca, por lo pronto yo creo que con darles mucha agua en los calores que se avecinan!

Ese regalo de Sandrita esta para chuparse los dedos!!! jajaja

Voy para el pastel!!!

Besotes y harto cariño!

manitos a la obra........ dijo...

MMMMMMMMMMMMMM...ESTE REGALITO TAMBIÉN ME GUSTO a mí....gracias Marcela por tu mimo y premios...y hablando de cumpleaños..a ver si me cuentas cuando es el tuyo...me gusto también la idea de engalanar la ciudad.......yo me acoplo a esta iniciativa.....besitos a Dumuzi ....GINE Y GILDI

Brisa de Amor dijo...

Hola señoda!

Por aca hay muchos arboles! me parece que todo tienen frio en invierno porque se quedan peladitos, uyyy cuanto trabajo tendremos! pufffffff venite con agujas y lanitas a casa en tu super jet para pasar un invienro enredadas en bufandas y gatos juazzzz

que lindos saludines ha tenido sandritaaaaaa° wooooowwwww1

pa vos un besote che, viste?
hartos besos a todos po!

Silvia dijo...

Hola Marce :)
Muchas gracias pos pasarte siempre por mi blog y dejarme tu comentario :) (sabés que cuando quiero seguir el link de tu nick me da perfil no disponible)
Me gusta la idea de abrigar a algunos arbolitos solitarios, podría empezar por alguno de mi casa :)

Besiiiiiiiitos para vos.

Carmen Tye dijo...

claro que podemos ser mas generosas y a la par de abrigar los arbolitos abrigar a los "regalitos" que tienes aqui...
Digo! es por evitarles el friito...

jajaja

Como andamos? que hace nuestro guerrero Damuzi? ya casi llega el novio amiguita!!! bueno, todavia falta pero ya menos!

Besotes desde este rincon del mundo!!