20080425

Cocina y tejidos

Hola bueno les cuento que hoy hice un budín de pan, antes había hecho uno pero me quedo aguado jajaja parecía mas flan que budín porque ademas lo había hecho de chocolate, estaba con ganas de hacerlo hace varios días, ahora por lo menos esta mas durito, aun no lo pruebo le puse nueces y manzanas tiene una cara buenísima me encanto. Les dejo la receta
Budín de pan sin baño maría
Ingredientes:
10 a 12 panes del día anterior
1 litro de leche fresca
1 taza de azúcar
4 huevos
Nueces(al gusto)
Miel o manjar(dulce de leche)
Preparado:

En un bol colocar el pan desmenuzado de preferencia para que
absorba rápidamente la leche y se remoje bien si deseas hacerlo mas
rápido le puedes echar la leche caliente y el azúcar para que se
disuelva en tal caso tienes que esperar a que enfrié y luego agregas
los cuatro huevos, remueves bien y verificas el azúcar.
Luego en un molde hueco pequeño enharinado y engrasado lo
llevas al horno de 35 a 45 minutos a horno moderado y con un palito o
un cuchillo puedes probar si sale completamente seco ya esta, dejas
enfriar (no te asustes si vez que se baja eso es normal lo importante
es que salga seco el palito o el cuchillo) lo des-moldas y lo pones en
un plato plano o fuente y le echas encima la miel o manjar y a degustar.



También les cuento que he estado tejiendo una fat botton comencé el miércoles en la noche, es a la única hora que tejo mientras veo las noticias o algún programa nocturno, no encontré mi huincha así que use la de Roberto jajaja bueno en mi fat ya voy super avanzada seguro que ya este lunes esta terminada como verán esta es la misma lana que ocupe en algún proyecto anterior, pero que mas hacer con la lana cuando desarmamos algo?? bueno espero terminar pronto la fat y mostrarles las fotos :)

Como verán hice un par de cambios en mi blog, saque el calendario, el reloj, una mascota y todos los links, bueno los links los moví, los puse en mi otro blog

también allí pueden ver nuestras fotos.

7 comentarios:

manitos a la obra........ dijo...

Pero qué ricuras haces...ya quiero partir ese budin y sacarle un pedacito...
hablando de tejido...parece que nos pusimos en la misma onda...aunque no es una FAT...ando viendo hacer unos gorritos y unas bufandas...esperemos entonces ver qué resulta....QUÉ TRABAJÓLICAS...NOOOOO...BESITOS Y CARIÑOS A TODOS..UN BESOTE GRANDOTE PARA DUMUZI..GINITA

DaLis dijo...

Holaaaaaaaa!!!!!se ve rico el pudin aqui lo hacemos pero le decimos torta de pan...es riiiicooooo!!!!! que chevere que estas haciendo un fat, me encantan esos bolsos...ya lo veremos terminado!!!!un besote...espero pases un feliz fin de semana!!!!

Themis dijo...

Mmmmmmmm! Me llevo esta receta! más fácil que hacerlo al baño María pero igual de rico.
Suerte con el fat bag! quedo esperando ver fotos cuando lo termines, me gustó el color.
Que tengas un lindo fin de semana!

FLOR dijo...

Muy rico se ve ese budin!!!! tenia ganas de hacer algun postre rico este fin de semana,estuve trabajando mucho y tuve poco tiempo,esta tarde me voy a poner manos a la obra. saludos!!!

Anónimo dijo...

mmmh que rico, encima estos dias he estado antojadisima de algo dulce..solo que soy la infelicidad en persona en lo que ha cocina se refiere, beso amiga y que sigas muy bien...
vick

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!

que alegria saber que ha podido efectuar la receta establecida y que esta vez no haya salido aguado para que deguste este manjar! jajajaja

te deje un premio amiguis en mi blog y espero verte pronto para saber como estas!

muchos besos enormes harto gigantes po!

FLOR dijo...

Hola marce yo de nuevo te deje un premio en mi blog pasa a buscarlo, espero que te guste. besos