20080417

Gracias

Por fin volví a blogspot, después de varios días sin poder ver mi blog ni ningún otro Roberto formateo el pc y aquí estoy super feliz de estar de vuelta, los mensajes que me dejaron los vi porque me cree otro correo y allí llegaron sanoa y salvos :)
Muchas gracias a mi querida amiga Patricia por tan rica torta, a Roberto tambien le gusto mucho, me hubiese encantado estar asi como en las fotos que publicaste, como era quincena tuve que ir y hacer las compras las verduras, la carne, bueno todo, lo que si tuve a montones fueron regaloneos de Dumuzi y besos a montones de mis dos guapetones.
Dalis también me dejo unos regalitos una rica torta unas flores hermosas y muchos globos para festejar en grande.
Mi familia que esta en Valdivia también se acordó y me mandaron una postal muy chistosa
También quiero agradecer a todas las que estuvieron presentes ayer
Patricia
Sona
Jorgelina
Sandra
Ginita
Maria Pilar
Carmen Tye
Lia
Rosana
Liliana
Silvia
Dalis
Mi suegra, cuñada y su marido también me mandaron unas postales desde España muchas gracias para ellos tambien.
Las personas que me llamaron fueron las justas mi mamá, mi papá, la novia de mi papá y un lindisimo mail de mi amiga Girlayne
En la mañana Dumuzi me dijo 'feliz pumpleaños mamita' ese fue MI regalo del día, no tengo fotos ni nada porque lo celebraremos este sábado ya que el lunes esta de cumpleaños Roberto así que celebraremos los dos juntos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decia yo que algo pasaba con el compiuter, eran muchos días sin saber de ustedes, que bueno que lo pasarón bien. Chao. La Sona.

Anónimo dijo...

Que lindo la pasaste! Besitos

Themis dijo...

Feliz cumpleaños! aunque lo deseo con un día de atraso. Me alegro que pasaste tan lindo y estuviste tan felicitada, sobre todo el saludo de Dumuzi, que cosa divina! te habrás derretido toda al escuchar tal saludo.
Que pases un lindo fin de semana!

Unknown dijo...

Olá Marcela,
Ainda bem que tiveste um dia feliz e com muitas alegrias!!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Archange Gardien dijo...

Huy que despiste el mío, no me enteré de tu cumple, igual vaya mi muy tardía felicitación, llena de mis mejores deseos, que sigas siendo tan buena amiga, mami, compañera de vida y sobre todo amiga importante para mi, millones de besitos y abrazos, se te quiere mucho amiga ;)

Sonia dijo...

bunkeritaestrella.blogspot.com

ESE es mi Blogs NNNNNUUUUEEEVVVOOO.

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!
Todavia no me puedo sacar la penita de no poderme comunicar con vos desde el dia de tu cumple, me alegro que te hayan gustado las fotos y la cantidad de cholitos que busque para vos!

Te quiero marce!

hartos besos amiguis!

manitos a la obra........ dijo...

OOOOOHHHH MARCE...gracias a ti por tenernos tan presente...me he alegrado un montón sabiendo que lo has pasado muy bien y has recibido tanto cariño ....ya veremos por ahí alguna cosita también .....
AAAAAAAHHHHHHH mira ya estas cordialmente invitada a integrarte a mi grupo en FLICKR que se llama COMPARTIENDO MANUALIDADES...TEMAS DE VIDA Y MÁS...lo vamos a pasar super...ya habemos unas cuantas...así que no te lo puedes perder...DALE MIS BESITOS A DUMUZI Y OTRO BIEN GRANDE ES PARA TI CON UN FUERTE ABRAZO...GINITA

Anónimo dijo...

hola amiga, feliz cumple!
lamento no haberte saludado en tu dia, como habras visto me desapareci unos dias del blog, porque tuve unos problemitas de salud, que en el blog lo explico mejor, un beso!!

vick

Silvia dijo...

Hola Marce :)
Qué alegría saber que la pasaste bárbaro, rodeada de afectos por todos lados!!

Besiiiiiiiiiiiitos.

Carmen Tye dijo...

Yupi!!!

Osea que hoy Festejamos a Robert!?!
Mil Felicidades Suertudos!! Que Dios y la Vida los llene de bendiciones y un que otro hermanito para Damazu no?.... digo..

Besotes con todo el amor amiga!!

Carmen Tye dijo...

Yupi!!!

Osea que hoy Festejamos a Robert!?!
Mil Felicidades Suertudos!! Que Dios y la Vida los llene de bendiciones y un que otro hermanito para Damazu no?.... digo..

Besotes con todo el amor amiga!!

Carmen Tye dijo...

Yupi!!!

Osea que hoy Festejamos a Robert!?!
Mil Felicidades Suertudos!! Que Dios y la Vida los llene de bendiciones y un que otro hermanito para Damazu no?.... digo..

Besotes con todo el amor amiga!!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! :( estoy muy apenada contigo... es que no estuve en la pc estos dias... mi papa dejo de trabajar en el taxi, y ahora solo nos dedicamos a vender cosas por internet (viste los cd`s que vendo.. que vos me hiciste el link) entonces por este motivo no podia usar la compu, mi papa estaba a full publicando muchas cosas para poder vender, si bien de comer no nos falta.. la plata es necesaria.
bueno apenada y todo mi hijo y yo (tarde pero seguro) te deseamos un FELIZ CUMPLE!!! y a Robert tambien!!
que bueno que cumplan juntos jeje. besotes y gracias por votar las foto de Gonza.
Ahhh en su blog cargue fotos hoy, pasate.