20080508

.................

Aquí estoy sana y salva, bueno les contare que ando rara, igual no tenia ganas de escribir porque son mil cosas las que me pasan, en casa con Dumuzi y Roberto todo muy bien, son otras cosas las que me afectan, pero mejor ni contarlas.
Estos días he andado con el crochet y la aguja de coser debajo del brazo mañana espero terminar y les muestro fotos. Aah y se me había olvidado contarles que hace unos días le corte el pelo a Roberto quedo pelado :) y ayer adivinen quien andaba con tijera en mano, quien otro que Dumuzi Tiriel, pero solo un poquito se corto acá les dejo una foto y otras del bebe, pero no se nota nada porque antes yo le había cortado, porque se chupa el pelo si este le llega a la boca.

Pd: si se darán cuenta cambie la música, para los interesados la otra esta en el blog de los links.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga, estuve acordandome mucho de vos estos dias, porque sigo en la tele el tema del volcan en chile cerquita de esquel, y se que tu padre vivia por esos lugares, espero esten todos muy bien, besote, vick

manitos a la obra........ dijo...

PERO MARCE...arriba el ánimo amiga...A VECES pasamos por días donde andamos medias bajoneadas....tienes que poner a JUAN LUIS GUERRA..y darte más BILIRRUBINA....me encantó el nuevo formato de tu blog...y ví a DUMUZI con su genial travesura.....qué niño no se ha cortado su pelo alguna vez....adivina ya voy para mi cuarto desarme de la bufanda..te imaginas lo genial que soy...super perfeccionista..de la música puedo decir que siempre he sido su más fiel devota...aunque soy un 100 por ciento romántica...las baladas me matan...AHORA ando a la onda con escuchar a CHARLES AZNAVOUR.....no podré ir a verlo a su concierto..pero ya lo tengo en mi agenda para comprarme un CD...es un fenómeno de la música..qué canciones...muy potente...sin contar que me gusta también MIGUEL BOSÉ....y otros...ya amiga a cantarle a la vida...te quiero mucho...UN ABRAZOTE FUERTE Y HARTOS CARIÑOS PARA USTEDES...GINITA

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!

con razon no te veo por ningun lado! Te espero cuando quieres charlar un rato, sabes que podes contar conmigo y sigo acompañandote desde lo mas profundo de mi.. lo sabes? aun tengo los dedos cruzaditos por vos!

beshossssssssss enormessssssssss para vos solita hoy a pesar que el dumu quedo barbaro se le ven los ojos ahora.... tenia ojos el nene ( jajajaja niño) besitos amiga, te quiero!

Themis dijo...

Parece que quiso ser como el papá, con el pelo cortito, menos mal que se cortó muy poquito!
Acabo de leer que tu papá vive por la zona del volcán, espero que esté bien.
Y espero que si te siguen pasando cosas que ahora sean de las lindas!
Que tengas un buen fin de semana. Besos

Themis dijo...

Hola otra vez! Recién hice un pequeño agregado a mi post de hoy, aclarando que los yuyos son yerbas silvestres, esas plantitas que crecen en los jardines o por ahí y que nadie quiere aparte de mi tortugo claro está.
Que pases bien!

Unknown dijo...

Olá Marcela,
Muito obrigada pelo teu carinhoso comentário.
Beijinhos grandes e votos de um excelente fim de semana,
Lia.

Anónimo dijo...

Pucha Marce, por eso no estabas en el blog, yo me imaginaba que era flojeritis no más, te queda solo pensar que tu raíz esta bien, osea tu familia + cercana, tu esposo y tu hijito, las ramas, si bien afectan, tienes el resto del árbol para apoyarte. Sea lo que sea, ánimo, las mamas somos la vida de la casa y si tú estas triste, entristeces la casa. Cocina un de esas cositas ricas que sabes hacer y ñam ñam a la tarde con el Robert y el loco de la tijera. Besitos dede aca. La Sona.

Rosana dijo...

Hola Marcela! Espero que esas cosas que te estan pasando lleguen a buen puerto. Es bueno tejer cuando una tiene mucho que pensar...
Asì que ahora tenes peluquero en casa? Ja Ja Ja
Besos para ti y tu hermoso hijo.