20080522

Las que faltaban

Estas faltaban, las del Dumu están a medio terminar porque esta ves me hicieron un pedido especial ya verán que les digo, anoche las termine y Dumuzi ya estaba dormido, las fotos las tome ahora y sigue durmiendo ;)
Ya comenzó la lluvia por estos lados y quien mas podría salir a jugar entre la lluvia?? siii Dumuzi, dije lluvia y de inmediato 'mama mi padaguas' aunque en las fotos no se ve la lluvia en ese rato estaban cayendo unas gotas :)
Ayer flojear y flojear porque acá se celebran las Glorias navales, pero en Argentina también hubo celebración siiii porque mi amiga Vicky estuvo de cumpleaños ayer y le dejo muuuuchisimas felicidades y que cumpla muchísimos años mas y un regalito aqui

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Anda que como quien dice nos hacian falta las mas importantes!

que lindas y ese padaguas' esta de lujo!
gracias por el link de la lana pero... aca no llega esa marca o por lo menos aca en mi rancho.. agh.. pero me voy a poner buza cuando ando en las gringolandias..

que bueno que andas en los pedido$ tejeriles!!!

besotes!

Carmen Tye dijo...

f
u
i
l
a
p
r
i
m
e
r
a
!!

jaja

y me fascina la lluvia!
quiero jugar con damuzi!

Anónimo dijo...

Estan super lindas las pantu del Dumi, igual a las de papi, pero insisto , lejos ganan las tuyas. Ahora son una family-pantu. Ah, y parece que sigue la lluvia, asi que a sacar de nuevo el PADAGUAS. La Sona.

Jorgelina dijo...

Que calentitas!!!
Josefina se la pasa descalza en casa.
Besote

Sinaigir by lili dijo...

hola! dumuzi es un dormilon jajaj esas babuchas se ven bien! saludos y besos desde venezuela. feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

gracias amiga por acordarte!
sos un sol, siempre pensando en todo!, estan copadisimas las pantuflas, me las imagino para un sabado haciendo fiaca todo el dia, que leendo!

llueve alla? aca hace mucho que no llueve y hace calor, rarisimo en mayo, ya tendria que hacer frio, bueno, muchas gracias otra vez, te dejo un besote grande para ti y tu familia, vick