20080519

Gracias

Muchas gracias a todas las que me dejan mensajitos, he andado media bajoneada estos días y pensando, pensando que sera lo mejor para mi bebe estar todo el día él y yo o sera que tiene que ir a un jardín ahora y yo volver a la vida laboral, aunque Roberto me dice que es mejor que solo me dedique a cuidar a Dumuzi, pero veo difícil la situación, dejar internet y yo no trabajar, no me gustaría nada porque no tengo amigas cerca de casa ni por teléfono hablo con ellas, ya diría que amigas no tengo ahora vendrían a ser conocidas, mi única comunicación con el mundo es esta puerta que es internet, no escribo esto para que digan pobre Marcela, noo, es para compartir lo que me pasa con alguien mas, tampoco les pido un consejo porque al final una hace lo que piensa o siente, tengo muchas ganas de trabajar, y poder ayudar en algo a Robert, me siento tan inútil, me dan ganas de llorar a cada rato.