20080611

Mis gatos

Bueno como se habrán dado cuenta tengo un poquitin botado el blog y a mis amigas bloggers, bueno la razón es que ahora mis gatos tienen blog, hace unos días en lo del facebook vi esta pagina, me inscribí y ahora me tiene fascinada con tanto gato e historias lindas de gato, comida de gato, juguetes de gato, foro de gatos, club de gatos, tooooodoo de gatos y como sabrán a mi me gustan mucho estos pequeñines :) bueno acá les dejo el link para que vean al par mas adorable de la casa.







4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

P
r
i
m
e
r
a
!!

Mira quien anda estrnando en blogger!!! yo no me he animado. jer... esta estupensa la linea de la izquierda!!!

Voy con tus gatos
Besitos!!!

Anónimo dijo...

prometo pasar, eh falta blog para roberto y esta toda la familia en internet jeje

besos amiga, espero encontrarnos en el msn, asi charlamos un ratitin, vick

Carmen Tye dijo...

oiga...
No hemos hecho mas pantunflas?! jaja

como andamos de friito?! que dice el joven de la casa? me imagino que rico en las colchas-cobertores... adoro el frio!

besotes

Jorgelina dijo...

Me parece que vi un lindo gatito...
Lindo fin de semana